Noticias

Alista Tripp Lite soluciones de energía y conectividad para el regreso a clases

Con la finalidad de apoyar la productividad y facilitar las tareas y actividades de los estudiantes durante el ciclo escolar a punto de iniciar, el fabricante brinda sus soluciones tecnológicas referentes a sistemas UPS/No Break´s, cables HDMI de alta definición, adaptadores de red NIC así como estaciones para cargar dispositivos electrónicos, entre otros productos.

“Es imprescindible para los estudiantes asegurar la disponibilidad de sus dispositivos, ya que de ellos dependen para buscar información para sus tareas y realizar actividades escolares como presentaciones y videos”, comentó Miguel Monterrosas, director de Soporte Técnico Tripp Lite.

Los especialistas de la marca urgen a los estudiantes a proteger los dispositivos con sistemas UPS/ No Break´s debido a que la demanda de electricidad, las fallas en las líneas de transmisión provocadas por errores humanos o factores climáticos como lluvias y vientos, ocasionan fallas en la energía eléctrica que en la mayoría de los casos pueden descomponer o dañar los equipos provocando perdida de información e improductividad.

Dependiendo de las necesidades de protección de cada dispositivo tecnológico, Monterrosas recomienda la gama de sistemas UPS/No Break´s de las familias Internet Office que ofrecen distintos niveles de potencia (VA), protección contra caídas de voltaje y sobretensiones, y baterías que brindan tiempo de respaldo de energía durante un apagón; así como la línea AVR, Omni Smart y  Smart que además proporcionan regulación de voltaje AVR (Automatic Voltage Regulation) para corregir automáticamente caídas y aumentos de voltaje.

Así mismo Project It TLP606DMUSB, es una barra económicamente accesible con abrazaderas para sujetarse al costado del escritorio o de la mesa que brinda supresión de sobretensiones y de ruido en la línea. También integra puertos USB para cargar teléfonos, tabletas, reproductores de MP3 y otros dispositivos portátiles.

Adicional a la protección de los equipos contra las fallas de la energía eléctrica, el fabricante ofrece óptima conectividad en dispositivos TI mediante las siguientes soluciones:

–Estaciones carga USB U280-010-ST y U280-010-ST-CEE: además de proteger los dispositivos contra sobrecalentamiento, sobre corriente y sobrecarga, permiten cargar la batería de hasta diez  dispositivos electrónicos a través de conexiones USB.

–Adaptador de Red NIC U236-000-R: se conecta a través del USB a la computadora, para crear de manera instantánea un puerto de red, sin tener que abrir el gabinete de la computadora para agregar una tarjeta Ethernet interna. Es compatible con Windows, Mac y Linux y asegura una velocidad de 10/100 megabits por segundo (Mbps).

–Hub USB 3.1 de cuatro puertos U460-004-4AB-C: para conectarse al puerto USB de la tableta, laptop, Chromebook, MacBook, smartphone o PC a fin de agregarles cuatro puertos USB.

–Abrazadera universal de escritorio de movimiento completo para tabletas DDR0710SC: permite instalar la tableta por arriba de la superficie del pupitre, escritorio o mesa de trabajo, para liberar espacio y personalizar el ángulo y altura de la tableta de 7″ a 10″ para aumentar la comodidad de su manejo y visualización.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap