Noticias

Cámaras réflex DSLR de Nikon

La compañía presentó los modelos D3200 y D5200 que ofrecen una experiencia fotográfica sencilla sin sacrificar calidad de imagen, gracias a la tecnología incorporada y múltiples funciones.

 

D3200

Capturar imágenes nítidas en condiciones de poca iluminación gracias a su sensor CMOS de 24.2 megapíxeles de formato DX, cuenta con amplio rango de ISO que va de 100 hasta 6400, para tomas sin flash o con luz muy brillante. Integra lente AF-S DX zoom Nikkor 18-55 mm con estabilización de imagen VR.

 

Tiene también la capacidad de ofrecer videos en HD con calidad cinematográfica y sonido estéreo.

 

En cuanto a su diseño la marca lo presenta cómodo, compacto, liviano y resistente, con los controles más importantes al alcance de los dedos, facilitando el acceso al sistema. Disponible en colores rojo y negro.

 

D5200

Captura fotografías y videos en HD con efectos especiales y filtros incorporados. Cuenta con un cuerpo de policarbonato, pantalla abatible en HD y lente AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VGR para lograr tomas cenitales y en ángulos complicados. Ofrece también la herramienta HDR de rango dinámico, para hacer dos tomas con diferentes valores de exposición y combinarlas en una misma imagen.

 

Su velocidad en disparo logra hasta cinco cuadros por segundo con un seguimiento de sujeto en 3D. Asimismo cuenta con la capacidad de conectarse a internet a través del adaptador inalámbrico WU-1ª para compartir fotografías a través de WiFi a dispositivos móviles. La disponibilidad de colores del equipo es de rojo y negro.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap