miércoles, agosto 15

Epson nombra director de Desarrollo de Nuevos Negocios para México

0
Compartir nota

Carlos-Giraldo

Generar estrategias de ventas para los segmentos corporativo, gobierno y canal de distribución, es el cometido de Carlos Giraldo tras su nombramiento como director de Desarrollo de Nuevos Negocios para México, informó la compañía mediante un comunicado.

El directivo tendrá a su cargo los equipos de ventas corporativas y a gobierno, de atención a socios de negocio para industrias verticales en las líneas de videoproyectores e impresoras de amplio formato, y de comercialización de productos para empresas en las líneas específicas de microimpresoras para punto de venta y equipos de formato ancho para foto y gráficos. Carlos será responsable de dar línea a los gerentes regionales de Negocios y a los gerentes de Canal de los distribuidores de valor agregado de Epson México, precisó el comunicado.

“Damos una cordial bienvenida a Carlos Giraldo a nuestra subsidiaria local. Estamos seguros de que aportará mucho a nuestra región con su amplio conocimiento de la industria y su vasta experiencia. Su selección va acorde con nuestra filosofía de integrar a nuestras operaciones al mejor talento, la cual es esencial para el trabajo en equipo que hacemos”, afirmó Alberto Arredondo, director general de Epson México y vicepresidente de Canal para América Latina.

Giraldo tiene experiencia en ventas y administración en diferentes empresas de la industria de Tecnologías de la Información, principalmente en América Central. Durante los últimos cinco años, trabajó como gerente de Ventas Territoriales para la parte norte de Centroamérica (Guatemala, El Salvador y Honduras).

Es licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Evangélica de El Salvador.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.