Noticias

Kaspersky Lab América Latina celebra Trusted Advisors Conference para socios

Durante el evento, el cual reunió a más de 70 socios de 16 países, los participantes conocieron las estrategias de negocio para el segmento corporativo, tendencias en amenazas cibernéticas y detalles sobre la iniciativa de transparencia global de la empresa. Además, se anunciaron las mejoras al programa de socios para el 2018 y se reconocieron a varios socios que se destacaron en diferentes ámbitos.

Ejecutivos globales y de la región resaltaron las bondades de las tecnologías empresariales y las oportunidades que estas representan para alcanzar una mayor rentabilidad.  El evento también contó con talleres donde los participantes presenciaron demostraciones y conocieron más a fondo soluciones como Anti Targeted Attack (Platform & EDR), Hybrid Cloud Security, Cloud Sandbox, la nueva versión de Endpoint Security for Business e Industrial Cybersecurity.

Claudio Martinelli, gerente general de Kaspersky Lab para América Latina y el Caribe, recalcó el compromiso de la empresa con la región y reconoció el apoyo recibido por parte de los socios durante el último año. “A pesar de los diferentes retos presentes en nuestra región y que hemos enfrentado como empresa, logramos un crecimiento del 18% en 2017 gracias al apoyo de nuestros socios. Como una empresa que opera 100% a través de canales, la compañía seguirá invirtiendo en nuestros socios ofreciendo capacitaciones y beneficios para que se conviertan en asesores de confianza para nuestros clientes”.  

Novedades del programa de socios de canal 2018

Se destacó la nueva especialización en Hybrid Cloud Security, para profesionalizar a aquellos socios con conocimientos de nubes híbridas. De los beneficios permanentes disponibles, se acentuaron los siguientes:

–Programa de rebates por cumplimiento de metas de ventas

–Programa de fondos de mercadeo para generación de demanda

–Programa de capacitaciones permanente, con entrenamientos comerciales, certificaciones técnicas y webinars semanales, sin costo para el socio

Gustavo Cols, director de Ventas de Canal, dio a conocer el nuevo incentivo de ventas para socios denominado High Performance Club, el cual reconoce a los cinco mejores socios de la región cada trimestre con diferentes premios, que incluyen un viaje Italia a participar del Kaspersky International Driving Academy y conducir los autos Ferrari 458 Challenge en el circuito de Cremona junto con un piloto profesional de Fórmula 1 de la Scuderia Ferrari, entre otros, indicó la ampresa.

La conferencia también contó con la presencia de Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab, quien entre varios temas discutidos, ofreció detalles sobre la iniciativa de transparencia global anunciando planes para la apertura del primer Centro de Transparencia en Suiza este año, el cual permitirá que terceros calificados tengan acceso al código fuente de los productos de la marca, con el compromiso de la compañía de trabajar con otros para resolver los desafíos que conllevan la fragmentación de la industria y la pérdida de confianza.

Adicionalmente, varios socios recibieron un reconocimiento especial durante la ceremonia de entrega de premios por sus esfuerzos durante el último año. La lista de ganadores por categoría es la siguiente:

–Mejor Socio de cada territorio

Brasil: Solo Network

México: Cronos Networks

Andino: Infocomunicaciones, S.A.S.

SOLA: Sekiura Group, S.R.L.

CCA: Sistemas Aplicativos, S.A. (SISAP)

–Mejor Socio Clave- América Latina: Grupo Microsistemas Colombia, S.A.S. (GMS) – Colombia

–Ganador de Ventas- América Latina: Microhard Informática, Ltda.- Brasil

–Mejor Socio non-Endpoint- América Latina: Black Dome Cybersecurity- México

–Estrella en Ascenso- América Latina: Dicofra Security Consulting – México

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap