
Avaya es reconocida por Verint
De acuerdo con Avaya, durante el Verint’s Engage 2018 Global Customer Conference, se le reconoció como partner del año en América Latina, por sus logros en el engagement con los clientes y su enfoque colaborativo para ayudarles en el éxito de sus objetivos, el aumento de sus ingresos y el apoyo en su crecimiento general.
«Nuestros socios continúan siendo una parte estratégica de nuestro negocio y estamos encantados de felicitar al socio del año de esta edición y a los ganadores de la categoría Estrellas Emergentes por sus logros sobresalientes», comentó John Bourne, vicepresidente senior de canales mundiales y alianzas, Verint.
“Nos sentimos honrados por este reconocimiento que reafirma nuestro compromiso en la industria de contact center y el engagement con el cliente. Trabajamos asociados con Verint para entregar las mejores soluciones, servicios y experiencias”, señaló Santiago Aguirre, director senior de Partners y Distribuidores, Avaya Américas Internacional.
Avaya mencionó la inversión que está dedicando a tecnologías como Inteligencia Artificial (IA), blockchain e Internet de las Cosas (IoT), con el fin de proporcionar soluciones innovadoras que clientes y socios necesitan. En los últimos tres meses y para complementar y optimizar su portafolio, la compañía dijo invertir en la adquisición de compañías como Spoken, dedicado a soluciones de centros de contacto como servicio (CCaaS) y aplicaciones de administración de la experiencia del cliente basadas en IA conversacional y anunció su asociación con Afiniti, proveedor de soluciones de patrones de conducta basados en IA, para mejorar la experiencia del cliente y el rendimiento del centro de contacto a través de una integración de IA en la tecnología de enrutamiento de centros de contacto.