Noticias

Proximidad con canales y soporte con el inicio de Semantix como distribuidor de Cloudera en México

Semantix, empresa brasileña en soluciones de big data, Internet de las cosas (IoT), Inteligencia Artificial (IA) y análisis de datos, anunció su ampliación en América Latina mediante su inicio de operaciones en México.

La compañía, con presencia en Brasil, Colombia, Chile y Perú, indicó que con esta expansión será la primera distribuidora de Cloudera en México.

Informó que Cloudera, empresa fundada en Silicon Valley en 2008, es líder en el segmento de big data. Su objetivo es desarrollar soluciones a través de una plataforma para machine learning y analytics, lo que ha ayudado a consolidar la posición de la empresa.

Luciano Dolenc, director de Ventas de Cloudera para América Latina, destacó la importancia de la asociación para el crecimiento de los negocios en la región: «México es uno de los principales mercados de Latinoamérica. Estamos seguros de que nuestra asociación con Semantix, que fue nuestro primer canal en la región y cuenta con una larga trayectoria de éxito, puede aprovechar la adherencia de estas tecnologías innovadoras en los principales clientes de la localidad, además de ayudar a desarrollar nuestra cadena de canales en el país”.

La decisión de la compañía de inaugurar un distribuidor de Cloudera en México proporcionará diversos beneficios para toda la cadena: «Para nuestros socios, garantía de calidad desde el diseño del proyecto hasta la entrega, y para los canales, proximidad y soporte de un equipo altamente calificado y certificado. Estos dos factores traerán una enorme ventaja competitiva,  y lo más importante, la satisfacción de nuestros clientes con una experiencia diferenciada», finalizó Santos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap