lunes, mayo 21

Detalles del Logitech Partners Club

0
Compartir nota

Blanca-Ortíz

Esta es la estrategia de incentivos que Logitech ofrece a sus distribuidores, en él pueden ganar diferentes premios e incluso viajes, por sus compras en sus diferentes líneas.

La forma en la que funciona es a través de puntos; por cada 800 pesos de compra en los mayoristas de su preferencia, los socios son merecedores a un punto quien acumula más puntos es merecedor a premios. El periodo de acumulación de puntos es por trimestre, al finalizar este tiempo “se les informa cuántos puntos acumularon y sobre eso ellos pueden canjear premios, los cuales están en el programa detallados. Una vez que escogieron sus premios se les hacen llegar al domicilio que ellos hayan registrado”, tal como lo detalló Blanca Ortiz, responsable de canales de la compañía.

Hasta hoy, en el programa están registrados más de 1,300 socios de diferentes regiones del país que participan de modo constante.

Otro de los premios a los que socios más activos pueden acceder es un viaje todo pagado. El anterior fue a Puerto Vallarta y ganaron 10 de los registrados. El siguiente se realizará en la ciudad de San Francisco, donde se ubican las oficinas corporativas de la marca y también serán 10 los partners que podrán asistir al evento.

Sobre el programa, Ortiz, añadió: “Agradecemos a todos nuestros resellers su entusiasta participación al programa y los invitamos a que estén atentos para los nuevos anuncios y sorpresas que en breve anunciaremos”.

Aquí recordamos a los canales los mayoristas con los que pueden hacer su registro de compras: CT, CVA, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram Micro, Intcomex y PCH.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.