Noticias

De la gerencia de canales a country manager en Fortinet

Manuel Acosta

Pedro Paixao, vicepresidente para Latinoamérica, anunció a  Manuel Acosta como nuevo gerente para México, quien será responsable del desarrollo de nuevos clientes, así como el seguimiento de la estrategia enterprise de la compañía.

Asimismo, Acosta fortalecerá la relación con sus partners bajo la filosofía de depuración de la base de canales de acuerdo al compromiso y resultados que tienen los mismos con su corporativo.

Anterior a este nombramiento, Acosta se desempeñaba como gerente de canales, posición en la cual, la empresa argumentó que logró consolidar una nueva estrategia de canales sentando nuevos lineamientos y apoyos para cada nivel de partner y fomentando una buena relación de negocios con ellos.

Además de su trayectoria en Fortinet, Acosta ha colaborado para empresas como Proofpoint, Tumbleweed Communications, Check Point, Afina, MPS Mayorista y Migesa.

“El desempeño y resultados que ha tenido Manuel, así como su trayectoria profesional han sido siempre muy notorios y en crecimiento, por lo que considero que es la persona indicada para desempeñar tan importante cargo”, comentó Paixao.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap