Noticias

Continua el legado de Motorola con el lanzamiento moto g6 y moto e5

Evolución en pantalla, diseño y en la potencia con los procesadores Qualcomm Snapdragon, son las prestaciones destacadas por el fabricante de las nuevas familias moto g6 y moto e5, próximamente disponibles en México.

–moto g6 plus: Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del equipo amplía el espacio de visualización. Su definición Full HD+ ofrece detalle y entrega de colores más vivos. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado premium. Integra doble cámara principal y tecnología de dual autofocus pixel. El sistema de cámara admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led. Con procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

–moto g6: Pantalla Max Vision de 5.7″ con definición Full HD+. Parte trasera construida en cristal 3D. Su software para captura de imágenes se traduce en retratos de calidad profesional, tomas en blanco y negro usando el color selectivo, y filtros faciales divertidos que cobran vida gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP.  Permite bloquear y desbloquear el teléfono con el lector de huellas digitales multifunción.

–moto g6 play: Con una pantalla Max Vision HD+ de 5.7’’. Su batería de 4000 mAh puede llegar a durar hasta 32 horas por carga. Cuenta con tecnología TurboPower para cargar horas de batería en minutos. Integra procesador central de 1.4 GHz combinado a los 3 GB de RAM.

–moto e5 plus: Con batería de 5000 mAh y pantalla Max Vision de 6″ HD, relación de aspecto de 18:9 y diseño curvo. Cuenta con  lector de huellas digitales. Su cámara trae prestaciones con 12 MP y foco laser.

–moto e5: Con pantalla Max Vision de 5.7″ HD+, relación de aspecto de 18:9, parte trasera ergonómicamente curva y lector de huellas digitales. Incluye cámara principal de 13 MP con foco PDAF, y cámara frontal de 5 MP. Cuenta con batería de 4000 mAh y viene con la versión de Android 8.0 Oreo.

Tanto la familia moto g6 como la familia moto e5 estarán disponibles en México próximamente, de acuerdo con la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap