Noticias

Cierran el año apoyando a distribuidores

El distribuidor mayorista de software Nexsys y su aliado de negocios Adobe, presentaron el programa ¡Prepara tus maletas porque Nexsys y Adobe te mandan a Volar!. Dicho programa forma parte de su estrategia de cierre de año, a través del cual los distribuidores podrán ganar hasta un viaje doble a Las Vegas.

Aunque la promoción se dio a conocer posterior al 1 de septiembre, se hará válida desde esa fecha y hasta el 30 de noviembre de este año, con el fin de que el canal de distribución en todo el país pueda participar y acumular kilómetros por cada orden de compra de licenciamiento Adobe, adquirida a través de Nexsys. Cada licencia tiene un valor en puntos ya determinado en listas de precios, mismos que serán convertidos a kilómetros.
Según Judith Tapia, gerente de Producto de Adobe en Nexsys de México, “el proyecto tiene como objetivo incentivar la venta de licencia, estrechar la relación con distribuidores a nivel nacional y tener así un buen cierre de 2004”, y es que el programa culminará en un evento de fin de año en el que se realizará la premiación:
–1er lugar: Viaje a las Vegas con un acompañante.
–2do lugar: Computadora.
–3er lugar: Agenda personal.
A menos de un mes de iniciada la promoción, “varios distribuidores han colocado órdenes de licenciamiento, cuando anteriormente no lo hacían”, señaló la ejecutiva, lo que revela la buena aceptación que ha tenido por parte del canal.
Para mayor información comunicarse con Judith Tapia, al teléfono: 5662-7000 o al correo electrónico: [email protected]. Gabriela Carrasco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap