Noticias

Nueva área de experiencia Infor en México

Adriana-Gutiérrez

Como parte de la remodelación de sus oficinas en nuestro país, Infor implementó una nueva área para realizar demostraciones a usuarios y prospectos. Se trata de un espacio adecuado para brindar seguimiento a iniciativas de proyecto, de este modo, la firma busca tener un mayor acercamiento tanto con el mercado como sus socios de negocio.

Adriana Gutiérrez, directora para canales en México y NOLA en Infor, mencionó: “Una de nuestras prioridades integrar tecnologías como inteligencia artificial a las soluciones para mejora la experiencia de los consumidores. Para los asistentes a la inauguración preparamos una demostración de compra de una motocicleta basada en realidad virtual”.

De hecho se realizaron dos actos de bienvenida donde participaron alrededor de siete asociados de negocio por sesión. Otra de sus prioridades es destacar las aplicaciones de la IA en sus productos, donde destaca un asistente que recopila información de los clientes para acercarla al usuario y este pueda cerrar mejor la negociación así incrementa su competitividad.

“Durante septiembre realizaremos nuestro evento anual de negocio en Washington donde mostraremos nuevas potencialidades de las herramientas de negocio que tenemos. La idea es trabajar con socios que se adapten a nuestros ritmos de desarrollo donde constantemente estamos integrando nuevas tecnologías al portafolio”, complementó Gutiérrez.

La propuesta de negocio se basa en un programa de socios que ofrece respaldo integral con recursos de mercadotecnia y generación de demanda, otro diferenciador de la marca es el nivel de colaboración que se da entre los propios canales. Actualmente se identifica potencial de negocio en verticales como manufactura y empresas de servicios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap