1er carruselFabricantes

Más opciones para el canal con los nuevos productos de Viewsonic

La marca presentó soluciones en conjunto de sus socios tecnológicos y nuevos equipos en sus distintos segmentos: colaboración, gaming, videoseguridad, educación, comunicaciones unificadas y consumo.

Para videovigilancia junto con su socio de negocios Provision ISR, destacaron una solución con monitores que se integran a las cámaras de seguridad, con características específicas para armar videowalls de seguridad, como, calidad Full HD para la visión nítida de imágenes, por ejemplo.

En cuanto a las soluciones de comunicaciones unificadas, se ofrece la ViewBord una pantalla plana interactiva que puede ser utilizada como pizarrón digital, para compartir contenido. En este caso se puede comercializar en conjunto de la marca Logitech para en conjunto ofrecer videocolaboración con imágenes ultra HD 4K.

Para proyectos en el sector educativo la propuesta es una solución con un software desarrollado por Tommy y equipos ViewSonic como son el ViewBord IFP7500, con opción de movilidad para su traslado entre salones, o equipos de proyección de tiro corto como el PS750W con software vBoard para integrar las herramientas de creación y colaboración educativas. Otro modelo para este sector que presentó la marca es el PG703X, el cual supone ahorros energéticos para las instituciones ya que son de bajo consumo.

De modo general la marca también dio a conocer su monitor curvo VX2758-C MH de 37.5 pulgadas y resolución de 3840×1600, de acuerdo Paulina Cantú, gerente en México de la marca, este equipo está dedicado a las personas que realizan edición de video, desarrolladores, o bien para una visión envolvente en gaming. Para los jugadores también está disponible el XG2703-GS de 27 pulgadas con gráficos G-SYNC de NVIDIA y tecnología Ultra-Low Motion Blur.

Muchos de estos productos ya están disponible en los mayoristas CVA e Ingram.

En cuanto al trabajo con sus socios, Ricardo Lenti, gerente general en ViewSonic para Latinoamérica, agregó que para ellos el proyecto es crecer su participación en el sector educativo, “Vemos que es el sector que más va a crecer por los próximos años. La tecnificación de la sala de clases es el foco de las instituciones, por eso estamos expandiendo ese segmento para dar más soluciones de presentación con proyección y displays, interactivos”. Añadió en este tenor, que los canales deberán de participar de sus webinars que se realizan cada mes, “Porque las instituciones quieren que los canales sean más enfocados que tengan el lenguaje que entiendan de las herramientas y las necesidades del sector. Hoy necesitamos más canales que se especialicen en educación porque creemos que los que tenemos no serán suficientes para satisfacer la demanda que se viene”, en este sentido especificó que “El 90% de nuestros productos va por canal y tan sólo el 10% por retail on line”.

También destacó también videovigilancia como un área a explorar, ya que afirmó que los usuarios han invertido mucho en cámaras pero no en los equipos donde se ven las imágenes “Este es un segmento que tiene mucho que aportar. Al igual que gaming, por lo que lanzamos proyectores para para los torneos. También hospitality es importante para nosotros”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap