Noticias

LG presentó promociones para el Mundial Rusia 2018

Se trata de dos promociones: la primera, Grita tu Pasión consiste en que por cada compra de productos LG de cualquier línea, al registrar su compra en la página de la marca, los consumidores podrán participar en la rifa de 10 pases dobles para ir al mundial en Rusia y asistir al partido de México contra Alemania, así como para dar un recorrido por la emblemática ciudad de Moscú, todo pagado. El periodo en el que se podrán registrar los productos es del 15 de febrero, al 15 de mayo del 2018.

La segunda promoción, LG OLED 5-55, está dedicada sólo a los consumidores de las pantallas de su línea OLED. Para quienes hayan comprado uno de estos productos podrán registrarlo también en el portal www.LGOLED5-55.com de la página antes del 30 de junio, y si México pasa al quinto partido, es decir a cuartos de final, recibirán una segunda pantalla de 55 pulgadas, luego de completar una dinámica vía telefónica, en la que tendrán que responder una pregunta.

En ambas promociones participan todos los distribuidores autorizados de la compañía, tanto retail como mayoristas y distribuidores autorizados del país, no obstante es sólo dedicada al usuario final.

En el transcurso de esta temporada y con la aplicación de estas promociones esperan que el crecimiento del mercado de pantallas se incremente en un 60%, en comparación con otros años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap