Noticias

Gemalto hace más seguros documentos de identidad

La empresa anunció el lanzamiento de dos herramientas en láser para aumentar la seguridad de los documentos de identidad oficiales, las cuales están disponibles como opciones adicionales en la solución de identidad Color Laser Shield de la marca. La empresa anunció el lanzamiento de dos herramientas en láser para aumentar la seguridad de los documentos de identidad oficiales, las cuales están disponibles como opciones adicionales en la solución de identidad Color Laser Shield de la marca.

Añadió que dichas herramientas de seguridad ahora pueden aplicarse a documentos de policarbonato como documentos nacionales de identidad, pasaportes, tarjetas de aseguradoras de salud, licencias para conducir, tarjetas de votación y permisos de residencia.

Mencionó que las mejoras son de adopción fácil por parte de los agentes gubernamentales en el campo, además de estar diseñadas para contrarrestar la falsificación sin perder sencillez, con el fin de que los agentes públicos puedan verificar su autenticidad, algo que también es conveniente para los titulares legítimos de los documentos. Las herramientas son:

–Color variable microtext: agrega color al microtexto personalizado, una característica de seguridad nivel 2 (visible con una lupa). Combina color y alta resolución para grabar caracteres nítidos, y es difícil de falsificar y copiar.

–Color window: una ventana transparente dentro de la tarjeta de policarbonato que está grabada con láser color dentro de un retrato. Imposible de copiar y permite una rápida verificación.

De acuerdo con el proveedor, cualquier intento por parte de los falsificadores de alterar el documento será visible de inmediato. Al ser un elemento transparente dentro de un color, es un elemento llamativo que permite una inspección instantánea de toda la capa de estructuras.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap