Noticias

Con soluciones de inyección de tinta, Canon apoya a clientes a crecer su negocio

Novedades en inyección de tinta fueron presentadas por la marca en el evento realizado el pasado 8 de marzo en la ciudad de Boca Ratón y el cual fue inaugurado por Masashi Aoki, director senior de Business Imaging Solutions Group (BISG) de Canon Mexicana.

A decir del fabricante, dicha tecnología está transformando la industria de impresión, tomando gran importancia en distintos segmentos como el editorial, transaccional, comercial y empaque.

Durante el evento se presentó el portafolio de productos de inyección de tinta  integrado por el sistema de impresión de alta producción Océ ColorStream 6000 Chroma, el sistema de impresión en hoja cortada Océ VarioPrint i300, el sistema de impresión de alimentación continua Océ ProStream y la última innovación en impresión de gran formato, Océ Colorado 1640. Entre los beneficios principales a destacar del uso de estos equipos, se encuentra un ahorro en costos operativos, productividad, alta velocidad y una excelente calidad de impresión.  Todas estas características, permiten a los profesionales de la industria de impresión participar en nuevos segmentos y en nuevas oportunidades de negocio, aseguró la marca.

Asimismo en este foro se presentó la nueva campaña de Canon Mexicana desarrollada para todo el portafolio de soluciones de impresión de inyección de tinta, #yesisinkjet, con el slogan «Move your business forward».

“Consideramos que la revolución de inyección de tinta proporciona nuevas oportunidades de negocio gracias a su propuesta de valor garantizando calidad, versatilidad, productividad y rentabilidad a inversionistas visionarios y exigentes que depositan su confianza en nuestros servicios para transformar y crecer su negocio”, mencionó Masashi Aoki.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap