Noticias

Actualiza Epson oferta de impresoras para oficinas y dependencias de gobierno

La marca presentó tres nuevas impresoras de matriz de punto para usuarios de oficina y dependencias gubernamentales. Se trata de los equipos FX-2190II y FX-2190II NT de carro ancho, y el modelo FX-890II, las cuales ofrecen alta productividad e integración amigable con sistemas existentes.

La serie de impresoras FX-2190II de carro ancho se basa en la tecnología de matriz de puntos, que a decir del fabricante ofrece la velocidad más rápida que otras del mercado, llegando hasta 738 copias por segundo (cps). Incluye un panel de control fácil de usar y provee mayor rendimiento que sus predecesoras para entornos de impresión complejos y exigentes.

Principales características

  1. Largo ciclo de vida, diseño duradero como pocas piezas móviles, resistente al polvo, la humedad y temperaturas extremas.
  2. Bajo costo de propiedad, por su cartucho de cinta de hasta 12 millones de caracteres.
  3. Productividad. Impresoras de formato ancho y nueve pines que imprime a alta velocidad formularios de varias partes e informes hasta a 738 cps.
  4. Integración con los sistemas nuevos y anteriores, incluye los lenguajes impresora ESC/P, IBM PPDS y Microline para otorgarle flexibilidad.
  5. Recorrido sencillo del papel para una alta confiabilidad. Acepta hojas sueltas y formularios continuos o de varias partes de hasta siete páginas.
  6. Fácil configuración y operación.
  7. Bajo consumo de energía. Cumple con las normas de Energy Star V2.0.
  8. Conectividad. Opciones paralela y por USB. Compatible con puerto en serie y Ethernet, la tarjeta de red es compatible con el estándar IPv63.

Sobre el equipo de matriz de punto FX-890II se destacó su alta durabilidad en las impresiones y facilidad de uso. Tiene nueve agujas y carro estrecho, un largo tiempo de vida y también genera 738 cps. Su cartucho de tinta imprime hasta 7.5 millones de caracteres, además de reducir las intervenciones del usuario y el costo por página, precisó la marca.

Agregó que dicho  quipo se puede integrar con cualquier sistema de cómputo por medio de los lenguajes de impresora ESC/P, IBM PPDS y Microline. Además lo consideró para ambientes exigentes y veloces de trabajo pues imprime rápidamente hojas sueltas, formularios continuos de hasta siete copias cada uno y cuenta con un panel de control intuitivo para que su instalación y configuración se realicen de manera sencilla.

“El segmento de impresión de matriz de punto está más vivo que nunca. La nueva línea FX-2190II está diseñada para ofrecer alta velocidad con máximo desempeño y bajo costo de operación en los entornos de impresión más exigentes, mientras que la FX-890II da batalla con formularios y reportes”, afirmó Mauricio Doce, gerente de Mercadotecnia y Comunicación en Epson México.

Estos equipos están disponibles a través de los mayoristas CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, TechData y Tonivisa.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap