Noticias

Samsung Galaxy S9 y S9+: para la comunicación de hoy

A decir del fabricante, los nuevos teléfonos inteligentes están inspirados en la forma en que los usuarios se comunican hoy, al usar cada vez más de imágenes, videos y emojis, por ello integran una cámara más avanzada,  capacidades de video Super Slow-Mo y AR Emoji personalizados.

Ofrecen una experiencia de entretenimiento mejorada con altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos, y llegan con la aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT (Internet of Things) de la marca.

La cámara

Construida con un sensor de doble pixel con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma. Las características de las cámaras incluyen:

–Super Slow-mo: cámara lenta que capta 960 cuadros por segundo. También ofrecen Motion Detection, que detecta el movimiento dentro del cuadro y cambia a grabar vídeo automáticamente, permite agregar al vídeo Super Slow-mo música de fondo,  así como crear, editar y compartir archivos GIF en tres formatos diferentes.

–Cámara de poca luz: la doble apertura (F1.5 – F2.4) deja entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, generando fotos nítidas dónde sea, cuando sea.

–AR Emoji: permite que los usuarios crear un emoji que parezca, suene y actúe  como ellos. Es una forma de compartir sentimientos no sólo en vídeo, sino también a través de una amplia gama de estampas en formato AGIF que pueden ser adjuntados en la mayoría de las plataformas de mensajes.

–Bixby: para proporcionar información  sobre los alrededores mostrándola en la parte superior de la imagen hacia donde apunta la cámara. También ofrece traducir otros idiomas y convertir divisas en tiempo real con Live Translation, entre otras tareas.

Otras cualidades de los dispositivos destacadas por la marca incluyen la aplicación SmartThings, para manejar cada faceta del estilo de vida conectado en casa, la oficina u on-the-go, tanto para dispositivos de la marca o de otras compañías, y DeX Pad, un sistema de puerto, con el que los usuarios pueden conectar Galaxy S9 y S9+ a una pantalla más grande, un teclado o un ratón y editar documentos o incluso jugar videojuegos en modo pantalla completa. Los usuarios también pueden transformar los teléfonos en un teclado táctil o un panel táctil gracias, detalló el fabricante.

Agregó que cuentan con certificación de resistencia al agua y polvo IP68, así como carga rápida e inalámbrica, además de soportar memoria expandible de hasta 400 GB. Sumando a esto, integran Knox 3.1, plataforma de protección, que permite a los equipos soportar tres diferentes opciones de autenticación biométrica (iris, huellas digitales y reconocimiento facial), así como Intelligent Scan, un método de verificación que usa tecnología de barrido del iris y de reconocimiento facial para desbloquear rápida y convenientemente un teléfono en cualquier ambiente. También incorporan Dedicated Fingerprint, que les permite a los usuarios seleccionar la opción de usar una huella digital diferente a la que usan para desbloquear el teléfono para acceder a sus carpetas protegidas por Secure Folder.

Disponibles a partir del 16 de marzo de 2018 en mercados selectos y se ofrecerán en colores midnight black, titanium gray, coral blue y lilac purple.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap