Noticias

Oracle adquiere Zenedge

Mediante un comunicado, Oracle anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir Zenedge, para proteger los sistemas de TI críticos, ya sean entornos de alojamiento en la nube, en las instalaciones o en ambientes híbridos.

Los clientes aprovechan los productos de mitigación Web Application Firewall (WAF) y Denial of Service (DDoS) de Zenedge para proteger sus aplicaciones, redes, bases de datos y API contra el tráfico malicioso de Internet. Alimentados por Inteligencia Artificial (AI), los productos de dicha marca y el Centro de Operaciones de Seguridad virtual (SOC) 24/7 defienden más de 800,000 propiedades y redes web a nivel mundial, de acuerdo con Oracle.

Agrego que la compra amplía Cloud Infrastructure y las capacidades de su Sistema de Nombres de Dominio (DNS), agregando protección de aplicaciones y redes que aumenta las asociaciones y los servicios de seguridad existentes. La unión de tecnologías permitirán a las empresas adoptar servicios en la nube sin comprometer el rendimiento, el costo, el control o la seguridad a través de la mencionada plataforma.

«Los clientes demandan infraestructura de nivel empresarial para ejecutar sus sistemas comerciales críticos en la nube», dijo Don Johnson, vicepresidente senior de Desarrollo de Productos de Oracle. «Cloud Infrastructure as a Service ofrece servicios líderes en la nube para satisfacer esas necesidades. La combinación con Zenedge equipa a Cloud Infrastructure con seguridad de red e infraestructura integrada de próxima generación para hacer frente a las amenazas de seguridad modernas».

Por su parte, Yuri Frayman, CEO de Zenedge, aseguró  que los clientes obtienen resultados tremendos con los productos de mitigación WAF y DDoS, desde una reducción del 99% en tráfico ilícito del sitio web hasta una mejora del 99.75% en los tiempos de carga de páginas. «No podríamos estar más entusiasmados de unir fuerzas con el líder en infraestructura de nube de nivel empresarial, y ofrecer resultados similares a un mayor número de clientes a escala», destacó Frayman.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap