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Estrategia comercial de Revko respaldo de su canal

A decir de la compañía, ha desarrollado una evolución interna para servir y dar respuesta a casi todo los segmentos de las TI que el mercado nacional demanda. Con 14 marcas en su portafolio, la propuesta de oferta al canal genera todo un abanico de posibilidades como estrategia diferenciadora, afirmó.

Los nichos al cubrir van desde el mercado gamer hasta el mercado de video vigilancia, pasando por la comercialización de gadgets personales. En cuanto a la distribución fue mencionada como uno de los puntos más importantes de su oferta, pues se busca cubrir a todo el país a través de los mayoristas más robustos del mercado, la distribución en retail y teniendo una fuerte presencia en la comunicación digital a través de su nuevo sitio de e-commerce concentrador, www.revstore.com

Comercialización, soporte técnico, garantía, disponibilidad y distribución son los pilares con los que el mayorista dijo sustentar hasta hoy su oferta; sin embargo, con el objetivo de ofrecer al canal mayor crecimiento, la compañía indicó haber desarrollado una nueva estructura interna enfocada a potenciar cada marca que representa, robusteciendo cada portafolio, no solo con nuevos productos sino con el desarrollo de una variada plataforma de sitios digitales destinados a compartir al usuario final sus productos; al mayorista sus ventajas competitivas y al distribuidor su oferta comercializadora.

CT, CVA, Ingram Micro y PC Hardware son aquellos mayoristas que refuerzan dicha estructura, además de sub-mayoristas que cubren cada rincón y nicho de mercado presente en el país.

Según Alejandro Soriano, director Comercial de Revko la estrategia plateada comenzó con el Back To School, donde el donde se presentaron nuevos portafolios, recursos mercadológicos, un gran empuje en la atención regionalizada con oficinas distribuidas por todo el país (CDMX, León, Mérida, Hermosillo, Guadalajara y Monterrey), además de un desarrollo digital B2B dirigido al apoyo del socio y una estrategia online segmentada para el usuario final.

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