Nueva sede de National Soft en la capital del país

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•También abre Guadalajara, Tijuana y evalúa Puebla o León
•Prepara nuevo programa de canal y giras de capacitación
•Nuevas iniciativas de experiencia para generación de demanda

Farique-Cetina

Durante el último año, la firma registró un crecimiento de alrededor de 26% en volumen de ventas, sin embargo, enfrentó desafíos como la afectación de sus oficinas en CDMX durante el sismo pasado. Entre sus proyectos destacan las nuevas oficinas de Guadalajara y Tijuana, para consolidar su presencia en bajío evalúa entre Puebla y León.

En relación con su portafolio, Farique Cetina, director general de National Soft, mencionó: “La idea es consolidar un ecosistema de aplicaciones complementarias a Soft Restaurant a través de un esquemas de socios de desarrollo, si bien existe de manera informal, buscamos hacerlo de manera profesional y agregar valor para impulsar negocio de manera integral”.

Para renovar su programa de desarrollo de distribuidores, la firma analiza implementar nuevos modelos, tanto de habilitación como certificación, el objetivo es transformar al ecosistema de un canal de reventa a un consultor de negocio especializado en el segmento restaurantero. También tiene oficinas comerciales en Mérida, Monterrey y Playa del Carmen.

Abanico de soluciones de la firma

•Soft Restaurant: Gestión especializada en sector gastronómico
•On The Minute: Control de asistencia y acceso por huella digital
•NS Hotel: Administración de negocios de hospedaje en general
•Soft Facturas: CFDI 3.3 que cumple con los últimos requerimientos

Por nuevas experiencias
Para tener mayor contacto con usuarios finales, para marzo se preparan fechas de Vive la Experiencia Soft Restaurant, iniciativa que consiste en reunir a prospectos del segmento de venta de alimentos. Así se realiza una cena donde el proceso de toma de pedidos se hace a través de las soluciones de la marca, el objetivo es captar nuevos usuarios.

Al respecto, Araceli Ramírez, gerente en Mérida y responsable de canal de distribución, agregó: “La idea es que los canales participen en estas iniciativas. También estamos en proceso de registro de los esquemas de certificación en la Secretaría del Trabajo para que tengan un reconocimiento oficial, así buscamos incrementar nuestra participación”.

En relación con las nuevas oficinas, son el resultado del daño que sufrieron las antiguas instalaciones por el sismo donde como primera reacción implementó esquemas de home office y posteriormente encontró la nueva sede, que ofrece entre otros beneficios: dos áreas de capacitación, donde los canales pueden llevar a clientes y prospectos.

Entre los planes de desarrollo de producto la firma prepara una plataforma para dar seguimiento a sucursales o con aplicaciones para tomar pedidos, otro tiene que ver con comercio electrónico, así busca redefinir su esquema de licenciamiento. Finalmente, prepara giras de habilitación en las principales ciudades del país, algunas en compañía de socios proveedores.

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Autor Rogelio Herrera