Noticias

Línea Epson EcoTank agrega multifuncionales para el hogar y SoHo

Para el mercado mexicano dos nuevos multifuncionales de la línea EcoTank, L4150 y L4160, fueron presentados por la marca. Los equipos están dirigidos a los segmentos del hogar y SoHo (small office, home office), ofrecen un sistema automático anti derrame de tintas, impresión móvil, altas velocidades de desempeño y dos años de garantía.

Sobre el sistema de llenado codificado, Epson explicó que facilita el manejo de las tintas, ya que durante el procedimiento, por la parte frontal del equipo, de rellenado del tanque por color, la tinta baja de forma automática, sin necesidad de apretar la botella del consumible, e igual se detiene cuando el depósito se llena para evitar desperdicios.

Ambos multifuncionales imprimen, copian y escanean, y ofrecen una resolución de hasta 5,760 x 1,440 puntos por pulgada en varios tipos de papel y una velocidad de impresión máxima en negro de 33 páginas por minuto y a color de 15. De manera adicional, el L4160 tiene función de impresión auto-dúplex, pantalla LCD a color de 1.44 pulgadas y lector de tarjeta de memoria.

Asimismo incluyen la tecnología Micropiezo para una impresión uniforme, brillante y firme. Su función Wi-Fi Direct permite imprimir y escanear de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo electrónico habilitado y su sistema de conexión USB realiza la transferencia de datos a una alta velocidad, aseguró la marca.

Agregó que los dispositivos ofrecen un rendimiento de impresión de 7,500 páginas en negro y 6,000 a color gracias a la tecnología EcoTank y no utilizan cartuchos, sino botellas de tinta de la línea T504 cuya presentación en negro es de 120 mililitros y a color de 70 mililitros. Adicionalmente, están habilitados para realizar impresiones de fotos de hasta 4 X 6 pulgadas y sin bordes.

De acuerdo con el fabricante, estos equipos están disponibles a través de los mayoristas CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, Tech Data y Tonivisa.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap