Noticias

Blue Coat presenta solución para migrar aplicaciones a IPv6

Secure Web Gateway permite el traslado seguro y sin problemas de aplicaciones, servicios y contenidos entre entornos IPv4 e IPv6

Las aplicaciones ProxySG de la marca, ayudan a las empresas, agencias gubernamentales y proveedores de servicios reducir costos y aumentar la eficacia mediante el aprovechamiento de la tecnología del nuevo protocolo de Internet.

Al respecto, Katsuyasu Toyama, director y gerente general del Departamento de Tecnología en Internet Multifeed argumentó: “La solución Blue Coat reconcilia la versión cuatro y seis para hacer accesible sitios Web de gran escala con un complejo contenido a todos los usuarios, independientemente del dominio de acceso al contenido”.

ProxySG refuerza las políticas corporativas de IT a través de las aplicaciones de protocolos v4, v6 y los espacios de contenido. Esto permite la continuidad del proceso de negocios sin las complicaciones asociadas con la traducción de direcciones, reescritura de las aplicaciones o la actualización de la infraestructura de red subyacente.

La solución permite comenzar a implementar y utilizar aplicaciones IPv6 sobre su infraestructura de red existente. El soporte en la misma infraestructura de un mix de aplicaciones entre ambos dominios, permite a las organizaciones darse cuenta de las ventajas tecnológicas de la nueva versión de IP sin interrumpir los procesos críticos de negocios.

“La plataforma de migración permite a las organizaciones aprovechar, en forma simultánea, ambas tecnologías”, agregó Qing Li, jefe científico y técnico senior de Blue Coat Systems en un comunicado. “Al unir la brecha de aplicaciones y servicios entre los dos dominios, la solución de la empresa proporciona a las organizaciones el mismo nivel de visibilidad, aceleración y seguridad independientemente de si el contenido se entrega en IPv4 o IPv6”.

La solución Secure Web Gateway IPv6 está construida en SGOS 5.5, la versión actual del sistema operativo ProxySG. Está disponible sin costo adicional para todos los clientes con contratos de servicios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap