La oferta de Western Digital: capturar, preservar, acceder y compartir

En el marco del Consumer Electronics Show 2018 (CES 2018), Western Digital dio a conocer nuevas soluciones incluyendo la transmisión de medios activada por voz a través de dispositivos de hogar inteligente, el USB de 1TB más pequeño del mundo, y un portafolio de productos de almacenamiento flash inalámbricos y de alta capacidad.

–Activación por voz a través de dispositivos de hogar inteligente. Los dispositivos My Cloud Home permiten a las personas capturar, proteger y organizar su contenido en un lugar centralizado. Los dispositivos My Cloud Home se integran con los dispositivos que soportan los servicios de Amazon Alexa para que los consumidores puedan tener acceso a su colección almacenada de música mediante comandos de voz. La aplicación ahora también funciona con Google Chromecast para permitir que las personas hagan streaming de sus videos, shows de TV y películas en la pantalla grande, usando TVs inteligentes habilitadas para Chromecast.

–Almacenamiento: USB de 1TB, solución flash USB tipo C con un diminuto factor de forma, y la unidad flash USB de 256GB más pequeña del mundo: el SanDisk Ultra Fit USB 3.1 Flash, para la gente que quiere agregar más fotos, videos, juegos y archivos de audio a sus notebooks, tabletas, TVs, consolas de juego y sistemas de audio para autos. Con 256GB ofrece almacenar aproximadamente 14.000 fotos, 10 horas de video full HD y 16.000 canciones, dejando aun disponibles 64GB para otros archivos.

–SSDs portátiles: My Passport Wireless SSD, ofrece una tarjeta de copia one-touch que permite editar y compartir contenido desde el terreno, así como la capacidad de acceder al dispositivo desde aplicaciones de terceros, como FiLMiC Pro y LumaFusion. Por su parte el SanDisk Extreme Portable SSD es para almacenar y editar fotos y videos de alta resolución.

 

contactame@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap