Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Alianza para video vigilancia

Axis Communications e Intelligent Security Systems dieron a conocer ISS, un sistema de información unificada modular que permiten capturar información desde el entorno mediante video y su análisis inteligente, como el número de vehículos que circulan en una avenida, la velocidad a la que circulan, número de placa tienen e información de los ocupantes gracias al reconocimiento facial.

 

Múltiples subsistemas de seguridad se integran a la plataforma, que cuenta con más de 50 módulos que la hacen ser una aplicación única en términos de tamaño de solución, señaló Axis.

 

De acuerdo con Sergio Andre, director regional de Ventas de ISS para México, al comprar su producto, se adquiere en una sola plataforma todas las soluciones que requiere una ciudad segura.

 

Asimismo informó que ISS cuenta con soluciones para cualquier tipo de vertical de la industria, gracias a una solución que otorga gran margen costo-beneficio, con una teconología sencilla de implementar y una interfaz de usuario amistosa.

 

Otra de las ventajas que Axis destacó de la plataforma es que facilita el trabajo al integrador, para ubicar la solución de video con cámaras en una sola plataforama, incorporando algoritmos de inteligencia facial, inteligencia para reconocimiento de placas, análisis de tráfico, comunicaciones unificadas, desarrollo de centros de control y comando, todo esto cubriendo el 90% del hardware de la industria, soportando protocolos estándares como RTCP y ONVIF.

 

Con desarrollos que eran del dominio de agencias espaciales o de gobierno, la relación de ambas marcas hace presencia en el mercado mexicano. Tomando en cuenta que es el primer año de labores para ISS con el apoyo de Axis Communications, ésta última estimó ventas para el desarrollador de software de unos cinco millones de dólares.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap