Guía de Compra

Guía de UPS para PyME

Los UPS siguen siendo necesarios para la protección de equipos de cómputo, servidores y en general, para cualquier tipo de instalación, ya que con ello se puede garantizar la larga vida de los dispositivos.

Complet Tulum 1500
Características: 1500VA No break con regulador y supresor integrado, con 55 minutos de respaldo, 10 contactos, hecho en México, P/N ERI-5-015.
Garantía: 60 meses y 24 meses en baterías.
Complet UPS ST2000
Características:
2000VA 1600W UPS Senoidal doble conversión, alta frecuencia on line hasta 60 minutos de respaldo, con seis contactos, gabinete con torre, hecho en México.
Garantía: Dos años.
CyberPower OL3000RTXL2U
Características: El UPS es SmartApp ONLINE en rack/torre con panel de control LCD y con salida de onda senoidal pura es ideal para salvaguardar servidores, centro de datos y equipos de telecomunicaciones, VoIP y hardware de interconexión que requieren corrección de potencia sin fisuras. Su topología de doble conversión es compatible con generadores y entrega potencia consistente y limpia con un tiempo. De transferencia cero y con modo ECO GreenPower UPS configurable que mejora la eficiencia del UPS hasta un 95% y reduce los costes eléctricos y de refrigeración.
Garantía: Tres años en equipo y batería.
[email protected]
CyberPower CP1500AVRLCD
Características: UPS mini-torre con topología interactiva en línea que proporciona respaldo de batería, usando salida de onda sinusoidal simulada y protección contra sobretensiones para computadoras de escritorio, estaciones de trabajo, dispositivos de red y sistemas de entretenimiento en el hogar. Utiliza la regulación automática de voltaje (AVR) para corregir fluctuaciones de energía menores sin cambiar a la energía de la batería, lo que prolonga la duración de la batería.
Garantía: Tres años en equipo y batería.
[email protected]
Datashield KS-800PRO
Características: Capacidad de 800 VA/480 Watts. Seis contactos: cuatro contactos de respaldo y dos contactos de supresor de picos y ruido. Cuenta con pantalla LCD táctil y tecnología Offline. Tiene un tiempo de respaldo de hasta 50 minutos. Más póliza de respaldo y protección fax y modem. Además de batería interna de 12 Volts 9 Amp. Con software de monitoreo.
Garantía: Dos años y uno en baterías.
Datashield UT-3000
Características: Capacidad de 3000 VA y 2700 KW. Seis contactos respaldados, con pantalla LCD y tecnología online. Equipo monofásico de montaje en rack o torre. Con tiempo de respaldo dependiendo carga, con opción a ampliar tiempo de respaldo al conectar banco externo de baterías.
Garantía: Un año.
Forza HT-750LCD
Características: 750VA de potencia y LCD con indicadores de estado funcional e interactivo con 12 contactos: seis con respaldo y seis con supresión, además dos puertos de carga USB de 2.1 Amperes. Cuenta con batería desmontable por el usuario y protección coaxial.
Garantía: Tres años en el equipo y dos en la batería con remplazo de producto directo en el punto de venta.
Forza ATLAS FDC-003K
Características: 3000 VA de potencia con Onda senoidal pura con LCD en presentación tipo torre. De doble conversión y salidas de tensión programables. Cuenta con entrada a 120 VAC y tarjeta SNMP opcional para monitoreo remoto.
Garantía: Dos años en el equipo y un año en la batería con remplazo de producto en el punto de venta.
Koblenz 60019 OL 2P
Características: Capacidad de 6000 VA / 6000 WUPS, On line de doble conversión con factor de potencia 1 y tiempo de transferencia cero. Dos fases de entrada y dos fases de salida. Salida de onda senoidal pura y cambio de baterías en caliente (Hot Swap). Tiempo de respaldo escalable a través de bancos de baterías adicionales con pantalla LCD de posición ajustable que permite el monitoreo de las funciones del equipo. Se puede instalar en rack o tipo torre. Cuenta con funciones EC, EPO y Bypass, más oftware de control y monitoreo, tal como tarjeta SNMP para monitoreo remoto.
Garantía: Tres años y dos en batería.
Koblenz 7016 USB/R
Características: Capacidad de 700 VA / 360 W, equipo monofásico con tierra física. No break interactivo, ideal para la protección de equipos de escritorio. Construido con cargador inteligente que reduce hasta 50% el tiempo de carga. Microprocesador de control que garantiza una alta fiabilidad y regulador de voltaje integrado (altos y bajos) que permite la estabilización del voltaje. Carga en modo Off y función de arranque en frío, auto reinicio mientras se recupera la corriente. Cuenta con tres leds indicadores de operación, en formato de torre y con software de control y monitoreo.
Garantía: Tres años y dos en batería.
Minuteman PRO1000RT 750-1500 VA
Características: Sistema de alimentación ininterrumpida interactiva PRO-RT. Sistema de alimentación ininterrumpida con panel LCD para el monitoreo del funcionamiento del SAI, 700W de potencia de salida, ofrece regulación de voltaje automático y opciones de configuración versátil para una gama de pequeñas y medianas aplicaciones de carga, así como ser un dispositivo flexible en instalación en rack / torre – (2U de altura rack) o montaje en la pared.
Garantia: Tres años.
Minuteman ED5000RTXL DE 4KVAs
Características: Sistema de alimentación ininterrumpida en línea de 5-10Kva Endeavor. UPS de doble conversión en rack / torre con pantalla LCD para sistemas críticos de TI, telecomunicaciones y seguridad. Máxima protección para equipos críticos, diseño de procesador de señal digital, factores de potencia más altos (0.8 -0.9pf) para aumentar la capacidad de potencia, proporciona flexibilidad para admitir voltajes múltiples utilizados en cargas conectadas, la unidad puede funcionar como un regulador de voltaje incluso con baterías agotadas o defectuosas, cumple con RoHS 2, mayor flexibilidad en la gestión y supervisión del sistema UPS.
Garantía: Tres años.
ISB Sola Basic Micro SR Inet 800
Características: Suministra energía de corriente alterna regulada en forma continua, corrige las variaciones de tensión y protege contra apagones. Ofrece un desempeño inteligente en todas sus funciones gracias a su sistema basado en la tecnología de microcontrolador. Ofrece un tiempo de respaldo de 70 minutos capacidad nominal de 800 VA. Tensión nominal: 127V 1 fase 60Hz. Regulador electrónico integrado, con pantalla LCD indicadora del modo de operación. Ocho contactos polarizados tipo NEMA 5-15R y conectores telefónicos RJ11 + conector USB.
Garantía: Tres años.
ISB Sola Basic Fase 3000 de 3 000 KVAs
Características: Permite trabajar con su servidor de última generación durante un apagón por el tiempo de respaldo especificado evitando la perdida de archivos y de productividad en general. Tiempo de respaldo o autonomía de 3.5 horas y capacidad nominal de 3 000VA / 2500 W, tensión nominal de 127V~ 1 fase 60Hz y regulador electrónico integrado con pantalla LCD indicadora del modo de operación. Nueve contactos polarizados topi NEMA 5-15R y una tablilla de conexiones para alta corriente. Salida senoidal pura y conector USB.
Garantía: Dos años.
Onguard FN
Características: Con capacidades de 3, 4, 5, 6, 8 y 10 KVAs UPS en línea doble conversión, capaz de operar en paralelo. Cuenta con un diseño compacto y ligero que responde a las demandas actuales del mercado TI que requieren altas capacidades para aplicaciones monofásicas. Es robusto, eficiente y confiable. Cuenta con modo ahorrador de energía.
Garantía: Dos años.

Onguard SG
Características: Con capacidades de 1, 1.5, 2 y 3 KVAs es un UPS en línea doble conversión verdaderamente en línea, regenerativo con tecnología de procesamiento digital de señales (DSP). Amplia ventana de tensión de entrada, factor de potencia de salida de 0.9. Cambio de baterías “en caliente” (hot swap). Receptáculos de salida programables.
Garantía: Dos años.
Smartbitt SBNB750
Características: UPS interactivo de 750VA / 375W, 6 contactos tipo NEMA 5-15R todos con regulación, supresión y respaldo de batería, con regulador electrónico integrado, breaker de protección contra sobrecarga y cortocircuito, tiempo de respaldo típico hasta 35 minutos.
Garantía: Tres años.
Smartbitt SBOL3KRT2U-1
Características: UPS On line doble conversión de 3 kVA/ 2.7 KW, 4 contactos tipo NEMA 5-15/20R con factor de potencia de salida 0.9, SNMP+USB+RS-232 comunicaciones múltiples y tensión de salida seleccionable a través del panel LCD.
Garantía: Dos años.
Vica Optima 750
Características: Nobreak interactivo de 750 VA/400 watts, con seis tomas: tres con supresión y tres respaldadas.
Garantía: Tres años y dos en batería.
Vica OS 3000
Características: No break On line de 3000VA, con ocho tomas reguladas y con supresor de picos.
Garantía: Dos años.
Vorago NOBREAK UPS 300
Características: Protección esencial para un desempeño óptimo en la casa o la oficina el regulador de voltaje UPS-300 cuenta con una batería de respaldo que proporciona de inmediato la suficiente energía para dar el tiempo necesario al usuario para guardar archivos y apagar el equipo de la manera correcta, además de proteger contra cortos circuitos y sobrecargas el UPS-300. Incluye un modo de selección de frecuencia que permite convertir de 50/60 Hz.
Garantía: Un año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap