Noticias

Fomenta SanDisk como almacenamiento preferente a la tarjeta microSD A1

Western Digital (WD) pone a disposición del mercado mexicano las primeras tarjetas microSD SanDisk A1 que cumplen los requerimientos para aplicaciones de clase (A1) según las últimas especificaciones SD 5.1 de la SD Association, en consecuencia, dichas tarjetas ofrecen velocidad y capacidad optimizada para brindar una mejor experiencia de uso con los smartphones, aseguró WD.

“La tarjeta microSD ha sido parte integral de la revolución digital. Ahora con estas tarjetas A1, nos sentimos orgullosos de desempeñar un papel importante en continuar evolucionando este formato para los consumidores mexicanos”, expresó Eduardo Alexandri, director general de WD en México.

De acuerdo con la marca, la tarjeta microSD debe evolucionar para soportar los ambientes con alto uso de aplicaciones, lo cual abre camino a una nueva dimensión en desempeño de tarjetas de memoria. Con el lanzamiento del sistema operativo Android Marshmallow 6, los usuarios pueden ampliar la capacidad de almacenamiento en los smartphones al seleccionar la tarjeta microSD como almacenamiento preferente, lo que significa que las aplicaciones ahora se pueden cargar e iniciar directamente desde la tarjeta microSD A1.

La especificación A1 permite a las tarjetas microSD de SanDisk manejar acceso aleatorio a lectura de entrada/salida por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés) de 1,500 y a escritura IOPS de 500, de modo que puede abrir rápidamente las aplicaciones y procesar tareas complementarias como audio, gráficos, perfiles guardados y permisos dentro de las aplicaciones. Disponibles en 16GB y 128GB de capacidad.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap