Crecimiento y consolidación, perspectiva de National Soft para 2018

Compartir nota

Farique-Cetina

La compañía concluyó el 2017 con resultados favorables que le permitieron alcanzar un 26% de crecimiento en ventas, informó Farique Cetina, director general de la empresa dedicada al desarrollo y comercialización de software administrativo para el sector restaurantero.

De acuerdo con el desarrollador, el 2018 significa un año de retos para continuar con el crecimiento y la consolidación de las nuevas sucursales en el interior del país, “Este año debemos consolidar nuestras oficinas de Monterrey, Guadalajara y Playa del Carmen que funcionan como una extensión de la empresa para mantener contacto directo con los canales de distribución y alcanzar el desarrollo que tenemos en las unidades de Mérida y CDMX”, destacó el directivo.

Como parte del cierre de resultados del 2017 Cetina dio a conocer a los distribuidores distinguidos con los reconocimientos “Las estrellas de National Soft”, por la lealtad, desempeño, dedicación y alcance de objetivos:

–Mejor distribuidor de año: Héctor González, Consultores Golla, (Guadalajara)

–Mejor distribuidor internacional: Marcel Rytt, Eme Studio SRL, (Uruguay)

–Mejor mayorista: CT internacional

–Mejor proyecto: Flavio Cabrera, Siscom, (Tijuana, BC)

–Revelación del año: Ricardo Venegas, SI Computo, (Aguascalientes, Ags.)

–Trayectoria: Lorenzo Escobar, Computer Zone, (Cd. Juárez, Chihuahua)

Enfoque cercano al cliente con apertura de oficinas

National Soft dijo  trabajar en 2018 enfocado al cliente, buscando mantener un estándar de calidad en el servicio y atención para todos sus clientes en cualquier punto de contacto con la empresa. Como parte de la planeación para el presente año, a finales del mes de enero informó tener preparada la inauguración de las nuevas oficinas de Ciudad de México y la sucursal Guadalajara.

“Nuestras sucursales nos permite mantener contacto directo con los clientes para detectar las mejoras de nuestro producto, es por ello que en este año además de la inauguración de las oficinas de Guadalajara y CDMX, se contempla la apertura de dos nuevas sucursales en la zona Noroeste y Centro del país para el segundo trimestre del año”, destacó Farique Cetina.

Asimismo informó sobre las visitas a las principales ciudades de México con el concepto “Vive la experiencia Soft Restaurant”, con lo que se busca acercar las soluciones de la marca enfocadas al sector restaurantero a los tomadores de decisiones, probando las aplicaciones desde el enfoque del comensal, para que “vivan” la experiencia que las soluciones Restaurant pueden ofrecer a los comensales.

Desarrollo de canales

Buscando el crecimiento de los canales de distribución National Soft anunció que multiplicará los eventos de capacitación y certificaciones comerciales y técnicas para los distribuidores en todas sus sucursales. El calendario de dichas actividades puede consultarse en www.nationalsoft.com.mx/calendario/ de acuerdo con el desarrollador.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción