Foros de la IndustriaHomePageNoticias

Expo Canal TIC innova el concepto de exposiciones y la forma de hacer negocios

Beatriz Puga

eSemanal anunció la realización de Expo Canal TIC del 7 al 13 de marzo del presente año, donde distribuidores de tecnologías de información serán testigos de la oferta e innovaciones de los principales mayoristas y fabricantes de la industria en México.

Estudios realizados en 2010 demostraron que la mayoría de personas no asisten a exposiciones principalmente por falta de tiempo, largas distancias para llegar a la convención y pocas novedades exhibidas.

Por otro lado, el uso de Internet ha cobrado fuerza en los últimos años, pues de acuerdo con un análisis del Interactive Advertising Bureau (IAB), la mayoría de los internautas mexicanos pasan más de cinco horas al día conectados a la Web, de los cuales 43% posee un perfil ejecutivo.

Ante este panorama, Expo Canal TIC brinda un nuevo concepto en exposiciones a los proveedores de tecnología, donde podrán conjuntar su oferta en un stand en línea, ofreciendo a los visitantes una mayor proyección de la compañía a través de información, folletos, videos, promociones, bolsa de trabajo e imágenes a un costo competitivo.

Algunos de los patrocinadores ya confirmados son CompuSoluciones, Eset, GData, Prolicom, Aastra, CyberPower, AOC, PC Hardware, Enterasys y Siemens, entre otros.

Así, la expo virtual contará con siete pabellones especializados en tecnologías de la información con especializaciones en Cómputo, componentes y accesorios, Conectividad, Data center, Energía, Impresión y punto de venta, Redes y seguridad, donde el reseller podrá acceder de manera gratuita con sólo registrarse en la página www.convencionesvirtuales.com/preregistro.

“Expo Canal TIC es una nueva plataforma de desarrollo e innovación que permitirá al fabricante ampliar su cobertura y sus oportunidades de negocio, mientras que el distribuidor podrá seleccionar las mejores soluciones a efecto de integrarlas a su oferta para brindar mejores respuestas a las diferentes necesidades de los usuarios de la tecnología”, determinó Beatriz Puga, directora general adjunta de eSemanal.

Al ser la primera exposición virtual del canal, los asistentes podrán consultar las ofertas exhibidas las 24 horas del día del 7 al 13 de marzo, periodo en el cual también podrán interactuar con los principales proveedores, sin la limitante de trasladarse a un lugar físico o de tiempo para visitar los stands.

Los interesados en participar como patrocinadores de Expo Canal TIC deberán ponerse en contacto al correo [email protected] o pedir informes al teléfono (55) 5090-2055.

Ver video

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap