Con viaje a Japón concluye programa de incentivos 2017 de Epson - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Con viaje a Japón concluye programa de incentivos 2017 de Epson

La compañía dio a conocer los resultados de la quinta edición de su programa de incentivos para el canal de distribución cuya finalidad es impulsar el crecimiento de negocio en conjunto, basado en las ventas de productos de la marca.

Este año la iniciativa corrió en nuestro país del 1 de agosto al 31 de octubre pasados, y las líneas participantes fueron impresoras EcoTank (de tanque de tinta), Expression (de cartuchos), para punto de venta, consumibles y videoproyectores.

Apolo Tec, Avi & Tech, Buy Store, Compumex Digital, CT Internacional, CVA, DC Mayoristas, Dicotech, Equipos y Controles del Pacífico, Exel del Norte, Grupo Decme, Ingram Micro, Intercompras, Memomedia, Ofix, Plaza Compucell, Sistemas Contino, Sumicom, Suministros Esparta, Swedarey y Tony Tiendas, fueron los ganadores de esta fase del programa, de acuerdo con Epson.

Agregó que el premio de incentivo fue un viaje a Japón, realizado del 29 de noviembre al 5 de diciembre pasados, en donde una de las actividades fue la visita a su planta principal ubicada en la población de Nagano, en donde los socios mexicanos pudieron observar todo el proceso de producción, desde la fabricación de los consumibles y de piezas LCD para los videoproyectores, hasta el empaque de los mismos.

Otras actividades para los ganadores del programa fueron un tour por la ciudad de Tokio, una visita al templo de Asakusa Kannon, a la Plaza Palacio Imperial y un crucero por el lago Ashinoko.

“Con este tipo de incentivos buscamos motivar a nuestro canal de distribución para seguir trabajando de forma conjunta por alcanzar nuestras metas de negocio. Tratamos de dar oportunidad a diferentes tipos y tamaños de socios para que todos puedan tener acceso al premio y que esta actividad sirva a la vez para conocer más a fondo las necesidades y planes de ellos y contribuir de nuestra parte también a que los resuelvan”, señaló Alberto Arredondo, vicepresidente de Canales para América Latina y director general de Epson México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap