Noticias

Ruckus lanza switches para dar Wi-Fi eficiente a los hoteles

De acuerdo con la empresa, son varios los factores que afectan la calidad de las conexiones inalámbricas, como las paredes de concreto que absorben las señales y las zonas muertas en diversos puntos que impiden la conexión que los clientes se conecten. Estos retos dijo enfrentarlos con soluciones de antena patentadas, al ofrecer aumentar el desempeño, la capacidad y el rango inalámbrico con un menor número de puntos de acceso.

Agregó que los hoteles tienen el desafío de estar al día con los servicios multimedia que se han convertido en el estándar para los huéspedes. Su oferta de switches ICX, aseguró, brindan el mejor desempeño a un precio accesible, y soportan los servicios multimedia de hoy y del futuro. Entre soluciones de la marca para la industria de hotelería se destacó:

–C110: Este punto de acceso combina la tecnología de puntos de acceso inalámbricos 802.11ac Wave 2 con un cable módem DOCSIS 3.0 y un switch Ethernet, todo en un factor de forma compacto para ser instalado en una caja de conexión eléctrica estándar. La cobertura se amplía gracias a la tecnología de antenas adaptable BeamFlex+TM y reduce la interferencia mediante la utilización de patrones de antenas multidireccionales. Múltiples SSIDs y los puertos del switch ayudan a soportar servicios como VoIP, IPTV y acceso a Internet de alta velocidad, así como conectividad para dispositivos en las habitaciones.

–ICX 6610: Este switch ofrece desempeño a velocidad de cable a través de todos los puertos para soportar aplicaciones sensibles a la latencia como es la transmisión de voz y video en tiempo real. Es fácil de instalar, administrar e integrar en redes nuevas y existentes.

–ICX 7150: Switch de campus apilable básico para clientes que cuentan con un presupuesto limitado en los sectores de la educación, hotelería y pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Incluye funcionalidades de clase empresarial, flexibilidad y escalabilidad a un precio accesible.

Ruckus señaló que el Wi-Fi gratuito encabeza la lista de los servicios más buscados en un hotel, donde los viajeros de negocio en particular, valoran la posibilidad de conectarse sin tener que pagar costos adicionales, ya sea para acceder a una presentación que se utilizará en una reunión de negocios, realizar una videoconferencia o editar documentos; el Wi-Fi público permite que cualquier lugar pueda transformarse en una oficina. Las soluciones de la marca ayudan a los hoteles a ofrecer una conexión Wi-Fi eficiente y confiable a quienes viajen por negocio o por placer, enfatizó la compañía.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap