Noticias

Expandir, replantear y modernizar, lo que trae Flexcube V14 a las instituciones financieras

Oracle anunció la disponibilidad de su aplicación para banca central, Flexcube V14, con la que ofrece a los bancos la opción de implementar una oferta pre-configurada para una solución integral o emprender un proceso de transformación progresiva de sus líneas de negocio. Además, tienen más opciones para integrarse con componentes para cobros, fijación de precios, administración de liquidez, préstamos y pagos.

Añadió que ofrece más de mil APIs para impulsar iniciativas; así mismo, explora opciones de colaboración para integrarse con organizaciones, proveedores, otros bancos y redes.

Esta versión incluye un nuevo adaptador de aprendizaje automático que desata la inteligencia embebida en la empresa para impulsar la optimización de procesos, mejorar la toma de decisiones y proporcionar ventajas operativas y económicas. Por otra parte, la conectividad entre Flexcube y otros bancos es posible gracias al adaptador de blockchain que permite un procesamiento directo con intercambio de información, explicó la compañía.

Finalmente aseguró que la aplicación proporciona a las instituciones financieras una oportunidad de expandir sus capacidades digitales, replantear las maneras de hacer negocios y modernizar su tecnología.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap