Noticias

ShoreTel suma Serie 400 IP a su gama de teléfonos

La línea incluye cuatro modelos de teléfono IP con funcionalidades como correo de voz visual, interfaz de usuario avanzada y diagnósticos integrados.

–Correo de voz visual. Simplifica el manejo de mensajes y aumenta la productividad al permitir desplazarse a través del acceso a mensajes, escucharlos, responderlos, eliminarlos o guardarlos. Gracias a esto, el usuario puede escoger los mensajes que quiera escuchar, borrar o archivar directamente desde la pantalla del teléfono.

–Interfaz de usuario. La pantalla es más vertical para una mejor legibilidad con un control de cinco vías para navegación, mediante pantallas y opciones de menú; el teclado es más horizontal para marcación y uso de funciones efectivos. Ofrece liviano auricular y el teléfono es más pequeño para reducir el uso del espacio en el escritorio.

–Herramientas de diagnóstico integradas. A través de éstas el personal de help desk puede identificar y resolver problemas.

De acuerdo con la marca los teléfonos de la serie 400 IP están disponibles  para los consumidores que buscan instalar el nuevo sistema Tel14. Asimismo mencionó que los dispositivos están adecuados para el lanzamiento de los servicios de ShoreTel Sky a principios de 2014. Para los consumidores que consideran una actualización a su solución in house o una migración a una solución en la nube, los teléfonos también dan soporte a este modelo o la combinación de ambos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap