AXIS Cámara Q3505-VE

Compartir nota

NUEVAMENTE LA MARCA PONE DE MANIFIESTO PORQUÉ SE LE CONSIDERA UNO DE LOS LÍDERES EN CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA, DE LO QUE MÁS PODEMOS DESTACAR DE ESTE MODELO ES LA GRAN CALIDAD DE SUS IMÁGENES, ADEMÁS CUENTA CON DETECCIÓN DE SONIDO Y REPETIDOR WI-FI

El análisis de las pruebas realizadas por eSemanal es el siguiente: La AXIS Q3505-VE es una cámara de domo fija de muy alto desempeño y además realmente a prueba de agresiones, la sometimos a fuertes impactos sin miramientos con un palo hecho de madera de pino, y resistió sin problemas, claro que podrían decirme que en la vida real los vándalos utilizaran objetos de mayor dureza, pero esto nos da una idea de que las especificaciones del fabricante de resistir más de 50 kilos de fuerza por centímetro cuadrado son correctas, lo cual coloca a esta cámara como una excelente opción para exteriores. Además se puede grabar video HDTV a 1080p a un máximo de 60 imágenes por segundo, lo que nos dio como resultado calidad de imágenes, incluso al capturar movimientos rápidos.

La función Rango Dinámico Amplio (Wide Dynamic Range) – Captura forense anunciada por el fabricante, nos dio como resultado muy buenas imágenes en diferentes escenarios de iluminación. Si es necesario se puede utilizar una memoria micro sd para grabar, pues trae la ranura correspondiente. El fabricante ofrece también para este modelo Estabilización Electrónica de Imagen (Electronic Image Stabilization, EIS), que es una tecnología que permite reducir las vibraciones causadas por el tráfico o el viento, factores comunes en instalaciones en exteriores. En cuanto a la instalación, es muy sencilla, pensada para exteriores y resistente a prácticamente todo e incluye una solapa de protección que puede servir para los reflejos del sol o la acumulación de agua o nieve. Puede colocarse en techo, verticalmente o inclinada.

En conclusión, podemos decir que este modelo de AXIS es ideal para videovigilancia en zonas expuestas que requieran alta confiabilidad y resistencia a agentes externos, desde meteorológicos hasta humanos.

Especificaciones clave:

•Lightfinder y amplio rango dinámico (WDR) con captura forense mejorados
•50/60 imágenes por segundo en HDTV 1080p o 100/120 imágenes por segundo en HDTV 720p
•Estabilización de imagen electrónica
•Resistencia a prueba de agresiones con IK10+ (50 julios)
•Amplio rango de temperaturas que oscila entre los -50 °C y los 60 ºC
•La lente varifocal de 3-9 mm tiene un campo de visión horizontal de 105-36 °
•Filtro de corte IR y Rango dinámico amplio (WDR)
•PoE para alimentación de un solo cable y conexión de red
•Ajuste del ángulo de giro, inclinación y rotación de 3 ejes
•Clasificación IP66, IP67 e IP6K9K para protección contra polvo, agua, formación de hielo y corrosión
•IK10+ (50 julios) para la protección del impacto, resistencia a prueba de agresiones

Compartir nota

Autor Redacción