Noticias

En alianza Mybusiness POS y Minno benefician a su canal y usuarios finales

Como resultado del acuerdo entre ambas marcas, Minno ha convenido para este último mes del año, integrar la licencia del software MyBusiness POS 2017 en la compra de una Mini laptop M10GCAP01+K con características de 10.1″, 32GB, 1366 x 768 Pixeles, Windows 10, Bluetooth 4.0, en color negro.

Los aliados mencionaron que dicha licencia tiene un valor en el mercado de más de 100 dólares y que la promoción podrá ser aprovechada por cualquier distribuidor que desee llevar en una mini laptop su punto de venta, control de inventarios, pedidos y cobranza e incluso que puede ser usado en venta en ruta. Los mayoristas participantes con los que se encuentra disponible la solución son: Ingram, Computol, Nimax, Blue Star, CT y PCH.

Ambas empresas se unen con el objetivo de crear paquetes que satisfagan las necesidades de punto de venta del retail en México.

“Esta relación con la firma Minno es sin duda una alianza que desde el inicio le brindará al canal opciones de amplios márgenes de utilidad con los que podrá tener mejores negocios”, expresó, Román Rosales, director Comercial de MyBusiness POS.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap