Noticias

Aplicación de Bose Profesional ahora compatible con Avaya Aura

El fabricante de productos de audio anunció que su procesador de audio para conferencias ControlSpace EX-1280C ahora cumple con los estándares de soluciones unificadas en comunicación y colaboración por parte de Avaya.

El procesador provee a negocios y empresas una solución integral y escalable que es fácil de diseñar e instalar, y cumple con los estándares en cuanto a compatibilidad con Aura Session Manager 7.1 y Aura Communication Manager 7.1, precisó el fabricante.

Bose Profesional es un socio tecnológico en el programa DevConnect de Avaya, una iniciativa que le faculta para  extender el valor de inversión de una compañía en su red de comunicaciones.

Explicó que como socio tecnológico, puede someter sus productos a evaluación para cumplir con los estándares del Laboratorio de prueba para interoperabilidad de soluciones de Avaya, donde un equipo de ingenieros desarrolla un plan de pruebas especializadas a cada aplicación para verificar su compatibilidad.

Como resultado, las compañías y negocios pueden incorporar capacidades de punta a sus redes con toda confianza, sin tener que reemplazar su infraestructura existente, lo que acelera el despliegue de nuevas aplicaciones y reduce los costos y complejidad de su implementación.

“Estamos emocionados de unirnos al programa de Avaya DevConnect y de haber completado la fase de pruebas de compatibilidad. Ahora nuestros clientes mutuos pueden emplear ControlSpace EX-1280C en sus plataformas Aura con toda confianza”, afirmó Darryl Bryans, jefe de producto del área de Conferencias, de Bose Profesional.

“Socios de tecnología como Bose Profesional ayudan a Avaya a construir un ecosistema de soluciones compatibles con DevConnect. Aplicaciones como ControlSpace EX-1280C ayudan a fortalecer nuestra posición como proveedores de soluciones para colaboración en negocios y comunicaciones”, resaltó Eric Rossman, vicepresidente de Socios y Alianzas de Avaya.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap