Noticias

Adiós a un año positivo con Licencias OnLine y sus socios

Mediante un show y una entrega de reconocimientos, el mayorista engalanó a sus asociados, a quienes invitó a seguir trabajando hombro a hombro para lograr más metas el siguiente año. Durante la celebración, estuvieron presentes aliados del mayorista como A10, Check Point, Forcepoint, Imperva, IPSwitch, RSA, Sophos Veritas, Veeam, y VMware.

Según Rodrigo de Brugos, director comercial de Licencias OnLine (LOL), fue un año de crecimiento, con nuevos canales y marcas novedosas, además de todos los retos que representó el 2017. Y el año que viene también esperan seguir con esa inercia de desarrollo, para seguir consolidándose en el mercado mexicano.

“La fórmula ha sido la cercanía con los clientes, ellos requieren alguien a su lado, con rapidez para responderles, que los respalde en sus negociaciones con los usuarios finales; ese trabajo en equipo ha sido vital en los momentos más complicados.

Y a propósito del siguiente año, y lo que se espera en materia de panorama político, de Burgos les recomendó a los socios, sobre todo a los que atacan el sector gobierno, voltear a ver a la iniciativa privada, porque ahí hay muchas oportunidades que algunos ya están aprovechando. “Porque los ataques no paran, cada vez son más evolucionados, constantes y hay que estar protegidos. A los canales que aún no se acercan, les aconsejo que nos prueben, que experimenten nuestro servicio, que valoren la labor estrecha que les ofrecemos para ir codo a codo en cualquier proyecto”, concluyó el entrevistado.

 

Reconocimientos LOL

-Mayor incremento en ventas 2017

Cycsas

-Canal revelación 2017

Netrix

-Mayor desempeño y compromiso 2017

ARAME

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap