Noticias

Digibee nombra gerente de Cuentas de Socios

La designación fue para Jorge Sánchez, y a decir de la compañía, este nombramiento representa un paso estratégico en el afán de consolidar su presencia y expandir su ecosistema de colaboradores en la región de Hispanoamérica.

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de Tecnologías de la Información, Jorge Sánchez ha ocupado roles como director, gerente general y gerente de Servicios en firmas como Red Hat, Goal’s, Italtel y Hewlet Packard Enterprise. Su ingreso a Digibee se perfila como un impulso para el fortalecimiento de alianzas estratégicas en la región, resaltó el desarrollador.

Asimismo, Humberto Ballesteros, director Comercial de Digibee para América Latina, indicó que con la incorporación de Jorge Sánchez como Partner Account Manager para SLC, Digibee busca fortalecer su presencia en la región, ampliando y consolidando su ecosistema de socios estratégicos.

«Estoy encantado de liderar la expansión de alianzas clave y promover la adopción de la plataforma Digibee, para posicionarla como empresa líder en soluciones de integración», expresó Jorge Sánchez.

Anunciante

La compañía reiteró que el objetivo primordial de este nombramiento es establecer relaciones sólidas con socios, incrementar la visibilidad en el mercado y potenciar la capacidad de brindar soluciones de integración de primer nivel a clientes en toda la región de Hispanoamérica, acelerando así el crecimiento y el éxito conjunto.

Jorge Sánchez cuenta con un título en Ingeniería Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú y un Master MBA en Outsourcing de Tecnologías de Información por la Universidad del Pacífico.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Con la tecnología adecuada, la industria de la Manufactura puede seguir siendo pilar de la economía nacional

El impacto de la transformación digital en el sector financiero

Digibee: La Integración Empresarial aumenta la productividad y reduce costos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap