Hoy canalNoticias

Siemens ayuda a mejorar la productividad a través de Solid Edge App Marketplace

SIEMENSEl lanzamiento de una nueva tienda en línea para apoyar a los clientes a buscar y comprar apps desarrolladas por socios para el software Solid Edge, fue anunciada por la compañía.

La aplicación móvil “Solid Edge App Marketplace” proporcionará una ventanilla única para soluciones “add-on” que amplían las capacidades de Solid Edge. La tienda ayudará a socios a ampliar los esfuerzos de ventas llevando sus apps directamente a los clientes, explicó la empresa.

La arquitectura abierta de Solid Edge da a los socios acceso a una plataforma de desarrollo de producto sobre la cual pueden crear aplicaciones que apoyan a la comunidad de usuarios. El brindar a los socios un mercado en línea ayudará a mejorar el conocimiento del producto y aumentar la capacidad de ventas, liberando recursos para centrarse en el desarrollo, destacó la firma.

“Siemens está comprometido con la creación de una red de socios de Solid Edge que representan las tecnologías líderes en sus campos, así como en proporcionar una arquitectura abierta y amplia que apoye el rápido desarrollo», comentó John Miller, vicepresidente senior, mainstream engineering de Siemens PLM Software, quien agregó que la app Marketplace ayudará a proporcionar a los clientes y socios un retorno de su inversión PLM mediante una estrategia que auxilia a desarrollar y vender, así como a facilitar que los clientes encuentren y utilicen los productos.

Asimismo los clientes podrán investigar y comparar una variedad de apps, seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades y comprar la app en línea. Con la nueva tienda, Siemens dijo ayudar a los clientes a ampliar sus capacidades de desarrollo de producto con un portafolio de diseño 3D accesible.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap