Noticias

Hitachi y Vignette fortalecen propuesta

Ambas empresas anunciaron su alianza para ofrecer en México diferentes soluciones para la administración de contenidos que controlen activos digitales a través de toda la organización entregando una empresa eficiente y transparente en tiempo real.

Además sirve para cumplir con el marco de la Ley Sorbanes Oxley y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información en nuestro país.
La solución provee un portal administrador de documentos y contenidos Web, digitalización, integración a diversos sistemas y aplicaciones empresariales, herramienta de colaboración, procesos de negocios, buscador, análisis de los activos digitales de la empresa, servidor de aplicaciones y sistemas de almacenamiento de alto rendimiento para el acceso de la información y contenidos.
De acuerdo con Alejandro Lomelín, director general de Hitachi, la solución es ideal para gobierno, empresas medianas y corporativos. La distribución se llevará a cabo a través de su canal, al cual ya están capacitando.
Por su parte, Enrique Mendoza, director General de Vignette en México y Latinoamérica, señaló que ofertarán la solución por medio de su equipo de ventas, y lanzó la invitación para aquellos que quieran formar parte de su canal.
Elementos que incluye la solución
–Portal. Contenido de la organización a través de la Web como punto único de acceso a la información de la empresa
–Contenido. Manejo e integración de cualquier tipo de información
–Documentos. Digitaliza documentos y la administración de cualquier activo digital
–Integración. Permite integrar cualquier información y entregarla al repositorio virtual para transformarla en contenido
–Workflow. Permite integrar procesos de negocio, información de empleados, proveedores, socios de negocio y clientes
–Buscador. Entrega la información no importando donde se encuentre almacenado
–Análisis. Permite analizar los activos digitales de la empresa para tomar decisiones basadas en información real
–Colaboración. Para permitir la interacción de las personas dentro de la organización
–Almacenamiento. Provee y administra los medios de almacenamiento de forma integral e inteligente
–Servicios. Permite la implementación de la solución en tiempo y forma configurada de acuerdo a las necesidades específicas del cliente en lapsos de tiempo de entre cuatro y 20 semanas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap