Noticias

Con el respaldo de Telefónica Movistar llega a México Simplii

Según Simplii,  busca desafiar el mercado con una oferta agresiva, servicio de atención al cliente personalizado, planes de datos inmensos al precio más bajo posible, inscripción 100% en línea, entrega a domicilio del SIM en menos de 48 horas hábiles, paquetes transparentes y una cuota mensual fija sin cargos adicionales o plazos forzosos.Mediante un comunicado, se dio a conocer la llegada al país de un nuevo operador virtual de telefonía móvil (OMV), que eligió a Telefónica Movistar como el carrier de su red.

Según Simplii,  busca desafiar el mercado con una oferta agresiva, servicio de atención al cliente personalizado, planes de datos inmensos al precio más bajo posible, inscripción 100% en línea, entrega a domicilio del SIM en menos de 48 horas hábiles, paquetes transparentes y una cuota mensual fija sin cargos adicionales o plazos forzosos.

Kristian Kuhn, fundador y CEO de Simplii mencionó que la elección de trabajar con Telefónica se dio dada su estrategia de poner al cliente en el centro de todas sus acciones. Adicionalmente, con la expansión de la red de Telefónica en Latinoamérica, el operador virtual de telefonía móvil quedará en una posición ideal para ofrecer una alternativa real a un mercado que demanda operadores que se preocupen por sus clientes.

El operador virtual trabaja con un modelo parecido al de compañías como Netflix o Spotify, con ciclos que se renuevan cada 30 días generando un cargo automático a una tarjeta de crédito o débito.

Boris Velandia, director de Negocio Mayorista de Telefónica México, comentó que la apuesta de su representada bajo el segmento de los OMV sigue creciendo y se consolida con esta nueva alianza. “Trabajaremos de forma conjunta en la estrategia, la detección de necesidades de los usuarios y la calidad de la red donde operan, para que se desarrollen en un mercado donde aún existe mucho espacio para crecer”, destacó el directivo.

El operador está conformado por un equipo internacional que reúne una combinación de emprendedores mexicanos y europeos con experiencia en telecomunicaciones, OMV’s, startups, e-commerce, marketing en línea, diseño de producto, diseño de experiencia de usuario, comunicación y atención al cliente, entre otras áreas, señaló el comunicado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap