Noticias

APC da a conocer fecha límite para el registro a PayBaX

American Power Conversion (APC) anunció que el 31 de octubre es la fecha límite para que los resellers se registren en su programa PayBaX, con el cual pueden incrementar sus márgenes de negocio.

Adriana Rosales, gerente de Mercadotecnia y Comunicaciones de APC México, mencionó: “En APC tenemos el compromiso de diferenciar la propuesta del canal y socios de negocios para apoyarlos en la construcción de niveles más altos de satisfacción de clientes, especialización y rentabilidad, por ello el pasado 22 de agosto lanzamos este programa que ha tenido una buena respuesta por parte de los resellers”. Añadió que esta es una oportunidad para premiarlos en función del volumen y categorías de productos que comercializan.
El objetivo fundamental de PayBaX es recompensar a aquellos socios que comercialicen habitualmente una o dos categorías de productos APC. De esta forma, los distribuidores que vendan más categorías de productos adquiridos a través de mayoristas TI autorizados obtendrán beneficios de hasta un 5% sobre su facturación trimestral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap