Noticias

Adquiere HP el negocio de impresoras de Samsung Electronics

Mediante un comunicado, se informó haber finalizado la adquisición del negocio de impresoras de Samsung Electronics por parte de HP, con un valor de transacción de 1.05 billones de dólares. Mediante un comunicado, se informó haber finalizado la adquisición del negocio de impresoras de Samsung Electronics por parte de HP, con un valor de transacción de 1.05 billones de dólares.

Crecimiento en la impresión del sector de negocios, ampliación de portafolio, acelerar la  irrupción en el mercado de copiadoras y reforzar liderazgo en el segmento de las impresoras láser A4, es de acuerdo con HP,  lo que le significa la compra. Así mismo, Samsung aportará la propiedad intelectual de más de 6500 patentes de impresión, junto con una fuerza laboral de cerca de 1300 investigadores e ingenieros expertos en tecnología láser, tecnologías de imágenes electrónicas, materiales y accesorios.

“Estamos viviendo el renacimiento de la impresión. Juntos, podremos trabajar con la experiencia de 30 años a la vanguardia de la impresión y acelerar nuestra estrategia para generar nuevas oportunidades de mercado y brindar a nuestros clientes y socios innovadoras soluciones”, comentó Dion Weisler, presidente y director general de HP Inc.

Según HP, la adquisición aportará a los clientes más opciones, confiables y disponibles, con menores costos de propiedad y colores más accesibles. Además de que la cartera de impresión tendrá un nivel de seguridad inigualable gracias a Connection Inspector, Sure Start y al tiempo de ejecución de los sistemas de detección y alerta.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap