Noticias

Incrementa A10 Networks su presencia en Cono Sur mediante alianza con DWS

La firma de un acuerdo de distribución con DWS, organización que brinda soluciones para espacios de trabajo digital en Argentina, Chile y Perú, fue informada por A10 Networks.

Con presencia local en los citados territorios, DWS posee además una fuerza de ventas especialista en los segmentos enterprise y para service provider. En este contexto, y si bien el acuerdo comercial cubre todas las verticales de negocio de A10, hay una específica, SSLi Insight (inspección del trafico cifrado), en la que se pondrá mayor foco con ingenieros certificados en el área de preventa, diseño y ventas.

De acuerdo con Roberto Moreno, gerente regional de Ventas para Cono Sur de A10 Networks, DWS tiene una mezcla de componentes únicos en el mercado, con una fuerte posición en el sector de virtualización y una creciente estrategia para alzarse como un proveedor regional de soluciones digitales, seguridad y cloud más que solamente una venta spot. “También posee una posición consolidada en países donde nosotros necesitamos mayor capilaridad y venimos creciendo, por eso lo encontramos como un complemento perfecto y muy bien alienado con nuestra estrategia», agregó Moreno.

Para potenciar la estrategia de ventas de la cartera de productos de A10, ambas empresas informaron sobre la organización de una serie de acciones, individuales y conjuntas, encaminadas a favorecer el posicionamiento por países de la marca y la generación de demanda. Por otro lado, las dos compañías están definiendo una serie de eventos específicos de la industria donde participarán en conjunto para obtener un win to win: A10 posicionando sus productos y DWS su Digital Work Space.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap