Noticias

Design Review, acelera el proceso de revisión

La compañía anunció la distribución de su versión más reciente del programa DWF Composer, rebautizada como Autodesk Design Review. En ella se añaden nuevas características y funciones en respuesta a las solicitudes de los clientes en las industrias de manufactura, infraestructura y construcción.

Design Review 2007 mejora la colaboración entre los equipos extendidos de desarrollo de productos. Con avances en sus capacidades de revisión 2D y 3D, medición y modificación, el programa se integra con todos los productos de diseño de la marca, particularmente en Autodesk Inventor 11 DWF Extension, la nueva versión para los clientes de suscripción de ese programa. 

 

Fernando Paes, gerente general de TI y de optimización de procesos de negocio de Voith Paper en São Paulo, Brasil, dijo: “Las nuevas características que tiene ahora Design Review 2007 nos permiten publicar nuestros archivos Autodesk Inventor con metadatos asociados, Facturas de Materiales (BOM) y animaciones 3D que demuestran instrucciones de ensamble y desensamble; todo dentro de un archivo compacto y seguro.

 

Por su parte, Amar Hanspal, Vicepresidente de Soluciones de Colaboración de Autodesk, indicó: “La colaboración efectiva en el equipo de diseño extendido es vital para los clientes de manufactura, construcción e infraestructura cuando se concentran en integrar sus cadenas de suministro de proyectos para llegar más rápido al mercado”.

 

Design Review aprovecha la plataforma DWF para que los equipos puedan trabajar juntos en un ambiente de revisión electrónico que reduzca considerablemente los ciclos de diseño y mejore la colaboración de los equipos.

 

Actualización gratuita de DWF Viewer

Design Review 2007 ofrece las actualizaciones más recientes de la visualización e impresión de archivos DWF en su software gratuito Autodesk DWF Viewer. Los clientes de colaboración pueden ver e imprimir fácilmente diseños 2D y 3D en la plataforma DWF con la opción de imprimir en blanco y negro o escala de grises para tener mayor control de la calidad de imagen y ver/modificar los dibujos y mapas a color.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap