Noticias

Panasonic busca ganar participación en el área de escáneres de producción

La firma presentó dos nuevos equipos de digitalización de documentos, orientados a grupos de trabajo que es el segmento donde identifica un mayor potencial de crecimiento.
A nivel comercial, Panasonic cuenta con el respaldo de los mayoristas Compucenter y Team para atender a los integradores.
Jorge Esquivel, gerente de ventas de documentos e imagen en Panasonic México, mencionó: “El objetivo es complementar los productos con diferentes aplicaciones de gestión y cloud a través de diferentes alianzas. A nivel de seguridad, los productos cumplen con los principales estándares”.
Los modelos KV-S1026C-M2, KV-S1027C-M2 y KV-S1057C-M2 destacan por sus diseños compactos y sencillez de uso. Están pensados para esquemas BYOD con conectividad para optimizar los flujos de trabajo, son compatibles con pasaportes y documentos de identificación.
Como parte de la estrategia comercial, el fabricante realizará actividades de presentación, habilitación y certificación de cnales en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida y Hermosillo, también busca tener acercamiento con prospectos de los socios de negocio.
“Al consolidar nuestra oferta, la intención es incrementar nuestro volumen de ventas entre 5 y 8% y con ello alcanzar una participación de mercado de 10%. A nivel local, esperamos contar con una base de al menos 80 integradores certificados en estas soluciones”, agregó, el directivo.
De este modo, la marca busca responder a las necesidades de las empresas por contar con flujos de información descentralizados que sean más ágil de cara al proceso de transformación digital. Las verticales con mayor potencial son: sector financiero, aseguradoras y gobierno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap