Noticias

Alianza Panduit-Axis ofrece mayor rentabilidad con Sentinel

Ambas empresas informaron haber fortalecido su alianza para ofrecer soluciones más robustas a sus integradores y clientes en el mercado mexicano, soluciones que sean más durables, que tengan un mejor costo-beneficio y que el retorno de inversión sea mucho mejor.

Por ello presentaron Sentinel, un programa de seguridad con el que buscan hacer más rentables los negocios tanto de clientes como de socios.

“Uno de los objetivos de la alianza es crear esa sinergia que al final es una evolución de nuestro negocio. En la infraestructura está Panduit y en las soluciones de seguridad está Axis, la suma de los dos tiene que dar un valor mucho más alto a los usuarios finales, nuestros integradores, así como a nuestro canal de distribución”, resaltó Francisco Ramírez, gerente  regional para México, Centroamérica y el Caribe de Axis Communications.

“El hecho de contar con un programa estructurado, que contemple una capacitación, documentación y hasta una forma de llegar al mercado, permite que ese valor entregado a través del programa Sentinel se pueda convertir en realidad y se pueda hacer llegar primero al canal de integración y distribución, y después a los usuarios”, afirmó Marco Antonio Damian, gerente de Territorio en Panduit México, quien agregó, que dicho programa permite aterrizar todos los beneficios que como marca aportan en conjunto”.

Con Sentinel se busca que los integradores y canales de distribución se fortalezcan y sigan creciendo, tanto en aspectos comerciales como en aspectos técnicos de preparación para ofrecer una solución robusta.

“Es una forma de entregar mayor valor a los clientes, la preparación y estructura comercial es la herramienta que se tiene para entregar ese valor”, agregó Marco.

De acuerdo con Francisco Ramírez, el programa permite acompañar a los socios durante todo el desarrollo de las oportunidades, así como abordar proyectos que a lo mejor no tenían considerados porque no contaban con el conocimiento o no sentían la fortaleza y el respaldo de los fabricantes para hacerlo.

Los aliados comerciales mencionaron que el valor que ofrece y destaca a Sentinel es el retorno de inversión, al ofrecer soluciones integradas por dos marcas, de forma robusta, con una vida útil extensa. Asimismo indicaron que la alianza permitirá brindar a los clientes los beneficios de investigación y todo el desarrollo que hay detrás de las dos grandes organizaciones.

La transformación digital implica muchos retos tanto tecnológicos, técnicos y comerciales, por ello, la citada alianza, permitirá dar una visión completa a todos los integradores y estos a su vez, brindar mayores beneficios a sus clientes y usuarios finales, concluyeron Panduit y Axis Communications.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap