Noticias

Wi-Fi de grado empresarial para PyMEs a través de OfficeConnect OC20

HPE Aruba anunció una nueva solución Wi-Fi para brindar a los negocios pequeños conectividad segura y confiable de grado empresarial, con access points fáciles de instalar y una app móvil para la administración.

Según el proveedor, casi la mitad (43%) de los dueños de pequeños negocios usan un smartphone con Wi-Fi como su dispositivo principal para administrar sus negocios, y 65% llevan a cabo sus tareas de contabilidad con años en la nube, lo que demuestra la necesidad de una conexión confiable y ubicua; sin embargo, mencionó que el factor que impide su adopción es en muchas ocasiones la instalación y configuración y un presupuesto limitado,  así que la opción de tener una instalación rápida con asistencia de un socio de canal es esencial, enfatizó HPE Aruba.

La solución llamada OfficeConnect OC20 es inalámbrica y presenta los siguientes atributos:

–Desempeño y conectividad Wi-Fi confiable: Los puntos de acceso del OC20 permiten manejar aplicaciones de voz, video y las basadas en la nube. Cuentan con una herramienta de filtro de sitios web para asegurar que sitios maliciosos no generen una amenaza para el negocio.

–Reducción del tiempo de instalación con una app móvil intuitiva: Al usar la app OfficeConnect, un negocio o sus proveedores de tecnología, pueden configurar y monitorear la red desde cualquier ubicación. Múltiples oficinas pueden ser administradas a la vez, y el personal de TI, o el proveedor, pueden responder a cambios o cortes en la red de manera remota, para afectar lo menos posible al usuario. Para expandir la red los access points OC20 pueden sumarse automáticamente y copiar su configuración y parámetros de otros previamente configurados. Asimismo permiten crear una red separada opcional para invitados, con contraseña o mediante Facebook, que además incluye el logo de la compañía para ofrecer conectividad de marca.

–Administración móvil con monitoreo remoto y resolución de problemas: La aplicación OfficeConnect está disponible en iOS o Android. Un tablero de salud general de la red provee visibilidad sobre la red en un vistazo, incluyendo información sobre el desempeño de la conectividad inalámbrica, número de dispositivos conectados, y quién está conectado a la red.

Ya sea que apenas estén comenzando, o planeen expandir la operación, OfficeConnect, ofrece a los pequeños negocios y sus socios tecnológicos desplegar una red inalámbrica de grado empresarial para soportar sus necesidades en cada etapa de su crecimiento, puntualizó el proveedor.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap