Noticias

Reabre sus puertas Mundo Sennheiser

El fabricante dio a conocer la reinauguración de su tienda dedicada a la tecnología en audio. Para la celebración conjugó la presencia de la cantautora Sophia Grey así como del DJ BSNO, quienes dieron una muestra de la calidad sonora que ofrecen los productos de la marca.

Como protagonista de la muestra se destacó los audífonos HE 1 por contar con un amplificador que se asienta sobre una carcasa de vidrio hecha a mano y un bloque sólido de mármol que evita el ruido estructural, con un rango de audio de 8 Hz a más de 100 kHz, y con la menor distorsión en un sistema de reproducción de sonido: un nivel de presión sonora de 0.01% en 1 kHz, 100 dB. Son los primeros audífonos electroestáticos con un amplificador MOSFET de Clase A de alto voltaje integrado en las orejeras eliminando la reactancia capacitiva del cable y generando un impuso de fidelidad 200% más eficiente que cualquier otra solución disponible en el mercado, de acuerdo con la marca.

Entre la gama de productos disponibles en la tienda, se encuentran audífonos over-ear, on-ear, in-ear, inalámbricos, con Bluetooth, cancelación de ruido, así como aquellos fabricados para necesidades específicas como los de la línea para DJ´s o la de Gamers.

El fabricante señaló que los audífonos de la línea HE así como los de alta gama PXC 550 Wireless, ofrecen libertad de movimiento gracias a que se conectan con dispositivos móviles a través de la tecnología Bluetooth 4.2, el codex APTX y NFC (Near Field Communication).

Precisó que los PXC 550 Wireless incluyen la app Captune, gratuita en Apple Store y en Google Play, con la que se pueden controlar de forma sencilla. Asimismo ofrecen una batería de hasta por 30 horas seguidas sin necesidad de cargarlos y tecnología de cancelación de ruido.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap