Noticias

Foro mundial de socios HP Reinvent World Partner Forum

Una amplia gama de anuncios, que se extienden a productos, innovaciones, servicios e iniciativas de seguridad, fueron hechos por la compañía en el evento global anual de socios Reinvent.

Entre los principales expositores se encuentran la CEO de HP, Dion Weisler, el presidente de soluciones de impresión e imágenes, Enrique Lores y el presidente de sistemas personales, Ron Coughlin. En cuanto a los invitados especiales se cuentan: el miembro del consejo de administración de HP y otrora director de la Fundación Nacional de Ciencia, Subra Suresh; el vicepresidente de impresión en 3D de Jabil, John Dulchinos; la fundadora de Huffington Post, Arianna Huffington; el artista ganador del Grammy, Keith Urban; y los actores de Hollywood, Christian Slater y Jonathan Banks, entre otros, detalló el fabricante.

Sobre los anuncios se cuentan:

–Nuevas experiencias en PCs para trabajo, la vida y colaboración, resaltando soluciones de nivel premium, para colaboración e inmersivas

–Solución mejorada Dispositivo como Servicio (Device-as-a-Service). Equipa el ecosistema de socios con la solución de transformación del lugar de trabajo.

–Soluciones para salvaguardar los entornos de impresión, cambiar la forma en que imprimen las empresas y transformar los servicios de mantenimiento.

–Presentación del programa global de capacitación de socios, University, un sitio para recibir capacitación en habilidades de ventas, educación sobre productos, venta de soluciones y certificaciones.

–Presentación del Consejo sobre Asesoría en Seguridad (Security Advisory Board) – Recluta a tres expertos en seguridad para ayudar a las empresas a salir avante en un nuevo mundo malicioso

Los asistentes participarán en sesiones especiales como Mujeres en la Tecnología (Women in Technology); en sesiones tópicas interactivas que abarcan transformación del lugar de trabajo, seguridad en los confines de la red, movilidad, todo como servicio (everything-as-a-service) y ventas transformacionales, pormenorizó HP.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap