Noticias

Dell Technologies celebró su primer aniversario

Al cumplirse un año de la fusión de Dell y EMC, la empresa hizo un recuento de las acciones emprendidas destacando la formación de un personal unificado y la creación de un programa del canal global y del canal de Dell Technologies que agregó 10,000 clientes de nuevos negocios.

Asimismo, la compañía dijo experimentar un crecimiento de los ingresos en las cuentas con un bajo nivel de penetración durante el primer semestre de 2017, gracias al impulso de la venta cruzada de soluciones de infraestructura convergente, clientes, almacenamiento y servidores.

Dell Technologies obtuvo estos logros mientras pagaba aproximadamente 9,500 millones de dólares de deuda, finalizaba tres desinversiones importantes y continuaba realizando inversiones en las tecnologías. Como prueba de esta tracción inicial, una nueva encuesta independiente de IDC revela que el 91 % de los clientes encuestados en todo el mundo creen que Dell y EMC cumplieron las promesas que les hicieron antes de la fusión.

La empresa anunció que GE firmó un acuerdo de varios años para usar las soluciones de infraestructura y de computación para el usuario final de la marca de Dell Inc. a fin de respaldar sus iniciativas de transformación digital. Mediante este contrato, explicó, Dell Inc. se convierte en el principal proveedor de infraestructura de TI de GE.

 

Dell Technologies también publicó su informe anual para clientes, en el que se demuestra cómo la empresa ayudó a los clientes durante el último año a alcanzar su máximo potencial en el futuro digital.

 

“Establecimos metas muy ambiciosas hace 12 meses y superamos nuestras propias expectativas”, señaló Michael Dell, presidente del consejo de administración y director ejecutivo de Dell Technologies. “Hemos dado pasos importantes este último año para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde gobiernos, pequeñas y medianas empresas, y apenas estamos comenzando”, enfatizó el directivo.

 

La familia de empresas de Dell Technologies incluye Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware. Además de contar con un portafolio que incluye desde el edge hasta el centro de datos y la nube.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap